En un Nescafé repleto de público Nano Stern presentó su disco “Aún creo en la belleza”


El reconocido cantante, que fue acompañado por grandes exponentes de la música nacional, fue ovacionado por una audiencia que esperaba con ansias este gran concierto en vivo.


Luego de cinco años sin realizar un espectáculo masivo, Nano Stern brilló como nunca en un Teatro Nescafé a su máxima capacidad. En esta ocasión, el cantante, compositor y multiinstrumentista, presentó su último disco de estudio “Aún creo en la belleza”, además de las canciones que han marcado su destacada trayectoria.


Durante el concierto, Nano Stern estuvo acompañado por dos referentes de la música nacional. Con Roberto Márquez, de Illapu, realizó una conmovedora interpretación de “El Cautivo de Til Til” de Patricio Mans, que fue aclamada por los asistentes. Mientras que la joven y talentosa MC Millaray, sorprendió con toda la fuerza de su rap en la canción “Lágrimas de Oro y Plata”.


El disco “Aún creo en la belleza”, estrenado a comienzos de este año, es el primer larga duración desde “Mil 500 vueltas”, aunque en este tiempo el artista lanzó dos EP experimentales, un EP en vivo y un disco de versiones sinfónicas de Congreso, además de varias colaboraciones. En este nuevo álbum, el músico apostó por lo simple y lo sutil, tomando un poco de distancia del mundo para explorar en su interior a través de 13 canciones y la colaboración de tres importantes invitados: Raly Barrionuevo de Argentina, Magdalena Matthey de Chile y Omar Camino de Perú.


El concierto de presentación de “Aún creo en la belleza” se realizó ante un Teatro Nescafé repleto de seguidores del cantante que disfrutaron con cada una de sus canciones y que ovacionaron a un emocionado Nano Stern, que nos invitó a seguir creyendo en la belleza en estos tiempos de tanta desazón.


1 visualización0 comentarios