Eva Ayllón celebra el Bicentenario de Perú con concierto online


En el espectáculo llamado “Emociones”, la connotada artista interpretará las canciones más reconocidas de su país, acompañada de Daniela Darcourt y Christian Yaipén.


Con un show por streaming de alcance mundial, la estrella de la canción criolla, Eva Ayllón, homenajeará el Bicentenario de la Independencia de Perú. En el concierto “Emociones”, que se exhibirá el 27 de julio a través de la plataforma Punto Play, la cantante hará gala de toda su energía y sentimiento, con una selección de los temas más populares del cancionero peruano.

Con este repertorio quiero que la gente se disipe de sus penas por algunos minutos y que me deje llevar sus emociones a flor de piel. Quiero que se liberen de toda esa carga emocional contenida y que disfruten a su manera de nuestra música”, expresa Eva sobre su próximo concierto.

La ganadora de un Grammy a la Excelencia Musical (2019), grabó “Emociones” en el Live Studio del hotel Westin, donde interpretó temas como “Bello durmiente”, “Cuando llora mi guitarra”, “Aplausos para el Perú”, “Alma corazón y vida”, “Nuestro secreto”, “Y se llama Perú” y “Esta es mi tierra”, entre otros himnos que han marcado historia en la música latinoamericana.


En esta segunda celebración de las Fiestas Patrias de Perú que realiza por streaming y sin público -el año pasado realizó el exitoso concierto “Con Amor y Fe por mi Perú”- la artista está acompañada de los hermanos Eder y Gusell Campos de Perú Negro, en las estampas coreográficas, así como de Mauricio Fernandini, campeón senior de marinera norteña, en la ejecución de un tondero. En el ámbito musical, en tanto, comparte escenario con Daniela Darcourt, su compañera en el programa de concurso musical “La Voz Perú” y con Christian Yaipén, voz principal del Grupo 5.


Sobre este esperado espectáculo, Eva Ayllón señala que “desde que iniciamos los conciertos online pudimos ver que nos seguía mucha gente desde Chile, Argentina, Estados Unidos y Europa. Pensando en ellos, hemos buscado estar en ticketeras extranjeras, para que desde cualquier parte del mundo festejemos a nuestra Patria ¡Qué viva el Perú!”, exclama Ayllón.


El concierto online “Emociones” se exhibirá en Chile el martes 27 de julio a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Venta de entradas en el sistema Puntoticket.

1 vista0 comentarios