Eva Ayllón realizará concierto online junto al reconocido músico Jean Pierre Magnet


Los destacados artistas peruanos grabaron el concierto “Nuevos Rumbos - Septeto” en el principal escenario de su país, el que será exhibido simultáneamente en Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

La primera voz y el primer saxofonista de Perú se unen en el gran concierto “Eva Ayllón & Jean Pierre Magnet: Nuevos Rumbos - Septeto” grabado recientemente en el Gran Teatro Nacional de Lima.


El imperdible espectáculo fue realizado con la participación de una excelsa banda musical y será exhibido el próximo sábado 26 de junio, a las 21:00 horas de Chile, a través de la plataforma PuntoPlay. El título “Nuevos Rumbos - Septeto”, hace referencia al formato musical, ya que por motivos de contingencia no están tocando a banda completa, sin embargo al ser menos músicos, la voz de Eva se escucha aún más fresca, clara y relajada. “El concierto es espontáneo y fuerte para quien gusta de la música instrumental y, aunque toquemos música criolla, tiene un enfoque de jazz, es decir, se toca con mucha fuerza y libertad”, señala el saxofonista, compositor, productor y director musical peruano. Ayllón y Magnet tienen un romance musical de más de 20 años, con una admiración mutua que se mantiene intacta. “Eva es la mejor cantante del Perú, su versatilidad es impresionante, me hace vibrar en el escenario, me encanta su timbre de voz, su pronunciación, su impostación de notas y palabras”, expresa el músico. En abril de 2017, Eva y Jean Pierre fueron parte del memorable último concierto ofrecido por Armando Manzanero en el Gran Teatro Nacional de Lima, por lo que luego de su lamentable deceso, han decido homenajear en esta ocasión al cantautor mexicano con sus clásicos “Voy a apagar la luz” y “Esta tarde vi llover”. En “Eva Ayllón & Jean Pierre Magnet: Nuevos Rumbos - Septeto”, cuyo CD estará a la venta en las redes sociales de Magnet, participan los virtuosos músicos Alonso Acosta, Mariano Liy, Gigio Parodi, July Pumarada y Guillermo Arias. “Cada uno tiene protagonismo y brilla por sí mismo en el concierto que está muy chévere, verán algo muy colorido, porque lo que estamos ofreciendo es algo totalmente nuevo”, explica el saxofonista Frente a la difícil situación que está viviendo la industria de la cultura y el entretenimiento a nivel mundial, el artista peruano confiesa que “tenemos la suerte y el privilegio de llegar a sus hogares para que pasen un momento extraordinario y sepan que aparte de escuchar la música, nos están a apoyando para tener un ingreso que nos permita continuar”. El concierto online “Eva Ayllón & Jean Pierre Magnet: Nuevos Rumbos - Septeto” se exhibirá el sábado 26 de junio, a las 21:00 horas de Chile, a través de la plataforma PuntoPlay. Valor de los tickets: primera preventa $4.000, segunda preventa $5.000 y general $6.000 más cargos por servicio en Puntoticket.


3 vistas0 comentarios