Ex Calle 13 estrena el video junto a su hija


Eduardo Cabra estrena el video para “Quisiera ser un Meme”, la primera colaboración junto a su hija

Este single es parte de su EP “Cabra” estrenado con gran éxito hace algunas semanas atrás.

El destacado cantante, compositor y productor, Eduardo Cabra, conocido también como ex Visitante de Calle 13, lanzó hace menos de un mes su primer trabajo como solista llamado “Cabra” y que fue producido bajo su propio sello La Casa del Sombrero. Dentro de los temas que componen el EP está “Quisiera ser un meme”, junto a su hija Azul, cuyo videoclip ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.

A través de esta canción, Eduardo Cabra expresa su posición con respecto a la movida artística y musical actual, sin embargo ha señalado que la letra no es una crítica, sino que deja en evidencia cómo se están realizando las cosas. En esta línea, da como ejemplo “las ansias de volverse viral, de viajar por el mundo, de conectar con mucha gente, aunque sea por muy poco tiempo. Es algo muy corto, los meme duran tal vez tres a cuatro meses, al igual que estos hits del verano y estas propuestas que en ocasiones duran muy poco tiempo”, expresa.

En “Quisiera ser un meme” Eduardo cuenta con la compañía estelar de su talentosa hija Azul, quien se hizo conocida entre el púbico cuando tocó el piano en el último concierto de Calle 13 en Puerto Rico (2014). Sobre esta experiencia, comenta que “haber colaborado con mi hija fue súper nítido, además que es muy potente crear algo con alguien que tú creaste”. Asimismo, destaca con humor lo interesante de que ella, como gran consumidora de memes y redes sociales, participe en esta canción y haya validado el concepto que también plasmaron en el video clip oficial que acaban de estrenar.

En el EP “Cabra”, el ganador de 28 premios Grammy y Latin Grammy, plasmó todas sus emociones y posturas personales, que acompañó con sonidos orgánicos y electrónicos propios del proyecto musical con el que ha cautivado al público. Además de “Quisiera ser un meme”, este EP contiene las canciones “La cabra jala pal monte”, “La ventana”, “Gris”, “Lingote” y “Un Belén”.

0 vistas0 comentarios