top of page

Expogame Stgo anuncia versión 2024 con actor de The Last of Us a la cabeza


Expogame anuncia nueva versión en Santiago con la participación estelar de actor de The Last of Us

La feria de videojuegos más importante del país celebrará sus 10 años con la presencia de Troy Baker, actor de voz de Joel Miller en el videojuego de The Last of Us y compañero de elenco de Pedro Pascal en la serie.


Luego de 15 exitosas ediciones, Expogame vuelve a Santiago para festejar en grande su primera década. Como ya es tradición, esta nueva cita contará con invitados internacionales y grandes sorpresas para todos los fanáticos de los videojuegos, el mundo geek, las series, el animé y más. El evento se realizará los días viernes 11, sábado 12 y viernes 13 de octubre la Estación Mapocho y las entradas ya disponibles en Puntoticket.


Expogame Santiago, contará con el invitado estelar Troy Baker, reconocido actor de voz y músico estadounidense que interpreta a los personajes principales de diversos videojuegos, entre ellos a Joel Miller, de The Last of Us (rol que encarna Pedro Pascal en la serie de HBO). En la serie de televisión, Baker actúa como James, en el episodio “When We Are in Need”, compartiendo escenas con el actor chileno, recién premiado con un SAG precisamente por su papel en The Last of Us.

Asimismo, estará presente Daisuke Tsuji, actor japonés-estadounidense conocido por darle la voz a Jin Sakai en el videojuego Ghost of Tsushima y al Príncipe Heredero en la serie de televisión The Man in the High Castle, entre otros. Su inédita participación, será un imperdible para los fanáticos de Playstation y de las artes marciales.

Durante esta jornada, el evento ofrecerá grandes experiencias para los visitantes, con instancias como lanzamientos exclusivos, actividades interactivas e increíbles competencias.


En Expogame Champions, los concursantes participarán de un torneo de videojuegos, cuyo gran vencedor viajará a Los Ángeles, Estados Unidos, para conocer las oficinas de los creadores de League of Legends y Valorant, Riot Games.


Por otro lado, Pasaporte Expogame, app exclusiva del evento con desafíos y retos que otorgan puntos, llegará renovada y con nuevas funciones que se desbloquearán durante el año y que permitirán, además de canjear tus Cristales Expogame por productos favoritos, participar en torneos, formar grupos con amigos, encontrar tesoros escondidos y apostar tus puntos en un enfrentamiento PVP, player versus player. Cabe destacar que esta app promete una constante actualización de sus features a futuro.


Del mismo modo, nuevamente los cosplayers tendrán un beneficio exclusivo. En esta ocasión, podrán ingresar gratuitamente a través del Cosplay Pass, sólo de 13:00 a 15:00 horas, y a partir de las 15:00 horas contarán con un 15% de descuento en su ticket, en ambos casos deberán realizar una inscripción previa en el formulario que la organización publicará días antes.


Además, en el marco de este aniversario número 10, Expogame ofrecerá la Entrada Squad, que permitirá el acceso a 4 personas pagando sólo 3, por un día del evento o por los tres como abono, entre las 13:00 y las 19:00 horas.


No te quedes fuera de Expogame Santiago, que tendrá las mejores atracciones para público de todas las edades, junto con primicias de la cultura geek, los videojuegos y las series. Sigue sus redes sociales y no te pierdas de todas sus novedades.




0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page