top of page

Famosos luchadores extranjeros Bandido y El Villano llegarán a Chile para ‘Héroes del Ring’



Después de 40 años, la lucha libre chilena volverá a la televisión con las dos jornadas de ‘Héroes del Ring’, a realizarse los días sábado 25 y domingo 26 de marzo, en el Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso y el Polideportivo de Ñuñoa. Ambos espectáculos serán transmitidos a través de TNT Sports, trayendo a la popular disciplina de vuelta a las pantallas tras el fin de los recordados ‘Titanes del Ring’ en 1982, en donde se inició la afición a estos enfrentamientos a nivel local.

Siendo un evento tan importante para la lucha libre local, también se contará con la presencia de importantes figuras internacionales, quienes disputarán el primer título mundial de esta compañía, como son Bandido y El Villano, quienes se suman a la ya confirmada Natalia Markova, además de un destacado elenco de estrellas chilenas, parte de una escena que no ha hecho más que crecer en años recientes.

Con apenas 27 años, Bandido es considerado actualmente uno de los nombres más importantes de la Lucha Libre independiente mexicana, dado su particular estilo y sus impresionantes movimientos aéreos, con los que siempre logra sorprender a su público. AAA y The Crash son algunas de las empresas de su país en donde ha destacado, además de haber participado en Ring of Honor (Estados Unidos) y New Japan Pro Wrestling (Japón), enfrentándose a algunos de los luchadores más importantes a nivel mundial.

Desde el otro lado del atlántico, El Villano, nacido como Marty Scrull, cuenta ya con 15 años de trayectoria en los cuadriláteros, destacando su enfrentamiento en el Madison Square Garden, la llamada “arena más famosa del mundo”, en donde compitió por el Campeonato Mundial de Ring of Honor ante más de 16.000 personas, evento que fue considerado la mejor lucha de 2019. Con una vestimenta inspirada en los médicos de plagas de la Europa del siglo XVI, el oriundo de Liverpool, Inglaterra, logra impresionar desde el primer momento en que aparece ante su público, convirtiéndose en uno de los nombres más destacados en la disciplina moderna dada su brutalidad aplicada contra sus oponentes.

Para vivir una experiencia aún más completa, la jornada contará con los relatos de Hugo Savinovich y Carlos Cabrera, dos de las voces más importantes en el mercado latinoamericano de la lucha libre.

Las entradas para ambos días ya están disponibles a través del sistema Passline.

Más información en heroesdelring.cl.



Tags:

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page