top of page

Famosos luchadores realizan intervención en las dependencias de TNT


Inesperado asalto a TNT es realizado por destacados luchadores de la escena nacional.


Durante la jornada del 01 de marzo, trece luchadores, que son parte del espectáculo, ‘Héroes del Ring’, el torneo que marca el regreso de la lucha libre chilena a la televisión luego de 40 años, ocuparon las instalaciones del canal TNT, mientras estaban transmitiendo.

Perfecto, Bundy, El gran oso, Matías Campbell, Charly Lee, Razo, CJC, Eric Fox, Riley, Macho, Gidgeet. Coyote, Zack Over y Nicolás Cornell, se presentaron de manera sorpresiva y acompañados de un ring para realizar una intervención en los programas “Pelota Parada”, “Data Sport” y “Todos somos técnicos”.

Todo esto ocurrió mientras, acompañado por los relatos oficiales de Hugo Savinovich junto a Carlos Cabrera, destacados comentaristas de la lucha libre, quienes, desde una transmisión telemática en New York, comentaban lo ocurrido en la improvisada exhibición.

Esto fue una parte de lo que se verá el próximo sábado 25 de marzo en el Gimnasio Fortín Prat de Valparaíso y el domingo 26 de marzo, en el Polideportivo de Ñuñoa. Además de nacionales y comentaristas presentados durante la jornada de hoy, estarán los luchadores internacionales Bandido y Natalia Markova.

Entradas a la venta en Passline (Valparaíso)

Entradas a la venta en Passline (Ñuñoa)

Más información en heroesdelring.cl


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page