top of page

"FEID imparable, el favorito del público en Lollapalooza Chile 2024"


Con una espectacular puesta en escena el artista Colombiano se convirtió en el primer headliner latino del festival en su versión 2024.


En medio del éxito de “Luna”, single que lleva cuatro semanas consecutivas en la posición #1 de Radios en Chile, el cantante Feid llegó al país para ofrecer su espectacular show en Lollapalooza Chile.


Mientras oscurecía en el Parque Cerrillos, miles de fanáticos vestidos de verde y con los característicos lentes del FERXXO llegaron hasta el Cenco Malls Stage con el objetivo de lograr la mejor ubicación para ver a uno de los artistas más esperados de esta edición de Lollapalooza.

 

Y sin dudas, valió la pena, porque Feid se entregó por completo ante sus miles de fans, recibiendo toda la energía, aplausos y el cariño de una audiencia que vivió una de las experiencias más inolvidables de esta edición del festival de música.

 

En su debut en Lollapalooza Chile, el colombiano definitivamente encendió el escenario ante un público que cantó y bailó con cada una de sus canciones.

 

Hits como “Classy 101”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Luna”, “Normal” fueron algunas de las canciones del setlist con el que hizo un recorrido por toda su trayectoria.

Además de su impresionante talento sobre el escenario, Feid presentó un espectáculo del más alto nivel, con una puesta en escena deslumbrante que incluyó, entre otras cosas, un auténtico monster truck sobre el escenario. Feid no solo nos hizo bailar con sus ritmos pegajosos, sino que también sorprendió a todos los asistentes con esta sorpresa inesperada. 

 

Pero las sorpresas no paraba ahí, pues Feid no solo cautivó al público con su carisma y ritmos contagiosos, sino que también sorprendió a todos al invitar a varios cantantes chilenos a unirse a él en el escenario.

 

AK4:20 fue el primero en pisar el escenario para cantar "Malibú"; seguidos por Young Cister y Pailita con quienes compartió en vivo en éxito "El Único tema del Ferxxo”. Pero el momento culminante de la noche, llegó cuando Polimá WestCoast, Paloma Mami y De La Ghetto se unieron juntos en el escenario para interpretar el gran éxito "Ultra Solo Remix". Esta colaboración inesperada creó un ambiente de celebración y camaradería que se vio reflejada en el entusiasmo del público que estalló gritando y cantando junto a ellos. Fue una experiencia única donde la música y la alegría se fusionaron en una noche mágica e inolvidable en Lollapalooza Chile.

Fotografías: Cortesía Lotus




0 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page