Feid y Karol G la rompen con el nuevo sencillo "FRIKI"


LO QUE DICE LA PRENSA SOBRE "FRIKI" "El artista de Medellín, Feid, fue el acto de apertura de Karol G en su gira de dos meses por Estados Unidos, pero el sábado fue un invitado no tan sorprendente, uniéndose a Karol G para cantar su nuevo dueto, "FRIKI". Karol G cedió el escenario a Feid para que Fercho pudiera cantar "Si tú supieras", que hizo que el público pidiera más mientras el caminarba fuera del escenario" - - BILLBOARD


"Luego, Karol G y Feid - el más reciente y prometedor artista de Universal Music y la refrescante adición experimental a esta ola de pop latino- interpretaron una nueva canción que adelantaron en redes sociales a principios de esta semana, "FRIKI". El número contiene referencias a cada uno de sus proyectos y es una mezcla perfecta de sus estilos. El artista también tuvo un momento para hacer valer su estrellato con cuatro minutos de tiempo como solista en el escenario que utilizó para interpretar "Si Tu Supieras", un dulce sencillo adicional que brilla en ``InterShibuya - La Mafia". - ROLLING STONE


"Estrella emergente Feid es uno de los artistas quien mantiene la fuente fluyendo con alta calidad". - REMEZCLA


Dos de las voces más importantes de la escena musical latina, FEID también conocido como FERXXO, y la reina del género urbano, Karol G, se han unido para lanzar el exitoso sencillo, "FRIKI", que promete convertirse en el tema imprescindible de todos los playlists de fin de año mientras despedimos este 2021.


Desde hace dos meses, FEID ha sido el acto de apertura durante el "Bichota Tour" de Karol G, y la química artística entre ambos es palpable, llevándolos a crear un tema imparable y el público lo reconoció desde el primer instante. "FRIKI" fue interpretado por primera vez durante el concierto de Karol G este pasado fin de semana en Colombia, ante un público de 100.000 personas en vivo, y lo que ocurrió en el escenario fue casi increíble.

Los dos artistas interpretaron "FRIKI” ante un público que no pudo evitar enamorarse de este sencillo de reggaetón que permite a cada uno de estos artistas colombianos mostrar su talento único.


Además, Karol G compartió un corto video bailando al ritmo de "FRIKI" en su canal de Instagram que ya ha superado las 10 millones de visitas. Mira su publicación abajo:


El poder creativo y la destreza artística de Feid siguen asombrando a los fans, y hoy se une a una de las voces más potentes del género, Karol G, para crear una canción que permite que cada uno de ellos brille con luz propia, potencialmente creando el tema más icónico de 2021.


4 visualizaciones0 comentarios