top of page

Fiesta Grado 3: La mejor fiesta del verano vuelve Viña del Mar


La tercera edición de la exitosa Fiesta Grado 3 se realizará el 17 de febrero en el Sporting Club.


Para comenzar el 2023 con todo, Fiesta Grado 3 regresa con los mejores exponentes de la música chilena, en dos encuentros que prometen ser los hitos de este verano. En Viña del Mar la cita será el 17 de febrero en el Sporting Club. Tickets a la venta en Tuacceso.cl.


En Viña del Mar, el line up cuenta con artistas como por Francisca Valenzuela, Glup!, Denise Rosenthal, Villa Cariño, Supernova, Dani B, Lali de la Hoz y Princesa Alba.

La nueva versión comenzará a las 14:00 horas, para llenar de energía, color y buena música las tardes del verano. El evento cuenta con accesos vip y Foodstrucks para disfrutar en grande junto a los amigos.


La primera Fiesta Grado 3 se realizó con éxito total en La Serena, Viña del Mar, Concepción y Pucón, ciudades donde miles de jóvenes asistieron en jornadas que se volvieron memorables. Luego de la pandemia, en 2022, el evento volvió a Concepción, donde se vivió una espectacular jornada, no obstante las restricciones sanitarias que aún estaban presentes.


Este 2023, la Fiesta Grado 3 llega recargada de energía para hacer vibrar a los asistentes de Viña del Mar.


Síguelos en su cuenta de Instagram y no te pierdas los detalles de esta fiesta y sus novedades https://www.instagram.com/fiestagrado3/

6 visualizaciones0 comentarios

Comments