“Gallinero 40”: El nuevo programa radial que une a Benjamín “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina”


  • El espacio radial se emitirá de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas por radio LOS40 Chile.

Las dos figuras de redes y televisión, Benjamín “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina”, se reúnen en un programa que promete dos horas de gran entretención en LOS40 Chile. “Gallinero 40” convoca por primera vez a estas dos connotadas “aves”, en un show radial donde saltarán las plumas y se encargarán de despeinar tus noches. El programa debuta este lunes 2 de mayo, de 20:00 a 22:00 horas, a través de la 101.7 FM en Santiago, en sus 14 señales FM en Chile, y a través de la señal online y APP de LOS40. En “Gallinero 40”, Benjamín “Pollo” Castillo y Rodrigo “Gallina” harán gala de toda la entretención y el humor que los caracteriza, siempre siguiendo los lineamientos de la veracidad y el respeto inclusivo, en un espacio radial que dará mucho de qué hablar.


Se trata de un programa misceláneo que unirá la magia y la nostalgia de este medio de comunicación con la difusión de las nuevas tecnologías, donde las redes sociales son las protagonistas. En esta línea, realizarán una interacción colaborativa con el público que sigue desde hace años a este par de figuras chilenas que coincidieron en el programa de televisión MasterChef Celebrity. El espacio, también incluye su particular análisis de las noticias del día, la buena compañía y por sobre todo muchísimo humor.

Benjamín “Pollo” Castillo, es un popular youtuber, plataforma donde sus videos tienen millones de reproducciones. Además, cuenta además con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 1,7 millones de seguidores en TikTok. En televisión en tanto, fue uno de los finalistas del programa MasterChef Celebrity, donde hizo de las suyas junto a su compañero de elenco, Rodrigo “Gallina”. Por su parte, Rodrigo “Gallina” es un reconocido ex integrante de exitosos programas de televisión, entre los que destacan Yingo, Sin Vergüenza, el Club de la Comedia y MasterChef Celebrity, entre muchos otros.

ESCUCHÁLO DE LUNES A VIERNES DE 20:00 HRS A 22:00 HRS AQUÍ
1 visualización0 comentarios