top of page

Gloria Simonetti estrena emotiva versión de “La era está pariendo un corazón” de Silvio Rodríguez


La gran cantante nacional interpreta por segunda vez un tema del trovador cubano.


Fue en los años ’80 cuando Gloria Simonetti hizo suya la canción “Ojalá” de Silvio Rodríguez, logrando una importante difusión y llegada entre el público de todo el país. Cuarenta años después, la artista presenta “La era está pariendo un corazón” con un especial y emotivo resultado que ya se puede escuchar en Spotify.


Luego de cuarenta años, vuelvo a grabar una de mis canciones favoritas de Silvio Rodríguez, está vez con un mensaje reflexivo y esperanzador, que viene tan bien para los tiempos que estamos viviendo”, comenta Gloria Simonetti sobre su nuevo single.


“La era está pariendo un corazón” es una de las composiciones más emblemáticas de Silvio Rodríguez. Su estreno original fue en 1968, sin embargo su versión más conocida fue la que incluyó en el disco “Al final de este viaje” de 1978.


Con más de 55 años de historia musical, y más de 40 discos editados, Gloria Simonetti es una de las principales voces femeninas de la escena nacional. Ha sido su talento y la forma de interpretar cada una de sus canciones, los elementos que han elevado de su carrera y que la han convertido en una de las artistas más reconocidas de la música popular chilena.


Gloria Simonetti se ha mantenido en plena vigencia hasta el día de hoy gracias a su música y a su participación en diversos programas de televisión. “Mira, mira”, “Lo que pasa contigo”, “Razón de vivir”, “Enamórate”, “Entre paréntesis” y “Ojalá”, son sólo algunos de los éxitos de la cantante, que con su proyecto musical ha traspasado varias generaciones de seguidores.

Tags:

0 visualizaciones0 comentarios