top of page

Grupo Frontera realizará su primer concierto en Chile


La banda texana que lidera los rankings junto a Bad Bunny, ofrecerá un único concierto, repleto de todos sus hits y sus nuevas canciones.


El próximo 25 de julio, el Grupo Frontera llegará hasta el Movistar Arena, para realizar su esperado primer show en nuestro país. La agrupación mexicana del momento, y responsable del hit viral “1xciento” grabada con Bad Bunny, visitará Chile en el marco de su gira internacional denominada “El Comienzo Tour”, que está teniendo un increíble éxito de ventas en todo el continente. En Chile, no ha sido la excepción ya que las entradas, que están disponibles en PuntoTicket, se han vendido con gran rapidez.


“Un x100to”, se ha convertido en un verdadero himno para los fanáticos del célebre artista puertorriqueño, pero también para todos los seguidores de la música tex-mex alrededor del mundo. Esta canción, ya supera los 336 millones de streams en Spotify, mientras que en YouTube, su videoclip suma más de 264 millones de reproducciones.


En medio de este éxito, el Grupo Frontera ya cuenta con 37 millones de oyentes mensuales en Spotify y se acerca a Chile con sus más recientes singles “Frágil” y “Le va a doler”, que a dos semanas de su estreno ya alcanza los 6 millones de views en YouTube.

La banda que nació el año 2022 en el Valle de Texas, se ha caracterizado por su acertada propuesta que mezcla los ritmos norteños y la cumbia. Dentro de sus canciones más conocidas, además de las ya nombradas, se encuentran “No se va”, “Que vuelvas”, “Di que sí” y “Bebe dame”, entre otras.


El Grupo Frontera, está integrado por Adelaido “Payo” Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto “Beto” Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora. Con tres posiciones en Billboard Global 200 y en un ascenso constante, la banda se encuentra realizando su exitosa gira “El Comienzo Tour”, que contempla fechas en Estados Unidos, México, Argentina, Costa Rica, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Honduras y Guatemala.



1 visualización0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page