Guns N’ Roses agota los tickets para su concierto en Chile






Guns N’ Roses agota los tickets para su concierto en Chile

La emblemática banda norteamericana se presentará junto a Molotov el 5 de octubre en el Estadio Nacional.


Tanta ha sido la expectación generada por el regreso de Guns N´Roses a nuestro país, el próximo miércoles 5 de octubre de 2022 en el Estadio Nacional, que en sólo días de iniciada su venta sus fanáticos agotaron las entradas para todas las localidades. En este esperado concierto, que se realiza en el marco de su gira mundial “We´re F´N Back!”, la banda californiana estará acompañada por Molotov, sus invitados estelares.


A este espectáculo, el sexto de la agrupación en Chile, Guns N´Roses llega con su formación clásica, compuesta por Duff McKagan, Slash y Axl Rose, quienes prometen una increíble experiencia para los amantes del rock y sus fanáticos, que disfrutarán de dos de las bandas más icónicas del rock en inglés y español.


“Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O´Mine”, “November Rain”, “Knockin´ on Heaven´s Door” y “Don´t Cry”, son sólo algunos de los hits que los han convertido en uno de los exponentes más representativos de la música de los ’90 y que además, ha marcado a varias generaciones de seguidores.


En Chile, Guns N´Roses estará acompañado por Molotov, en lo que se será una verdadera cumbre del rock. Los músicos mexicanos, que cuentan con más de 25 años de trayectoria sobre los escenarios, han elevado su proyecto dentro y fuera del continente, con su poderoso sonido y mensajes donde la crítica social y la ironía, son sus protagonistas.



2 visualizaciones0 comentarios