Helloween y Hammerfall agota en 2 horas el 50% de sus entradas para su concierto en Movistar Arena


Tras cuatro años sin visitar nuestro país, ambas agrupaciones de power metal estarán de regreso el 4 de octubre.


El 50% de sus entradas agotadas y rompiendo records. Tal como se preveía, la compra de boletos para el primer concierto de las bandas Helloween y Hammerfall en el Movistar Arena fue un éxito explosivo. Tanto que la mitad de los tickets disponibles para el concierto se agotaron en tan solo dos horas después de iniciado el proceso de venta. En este esperado concierto, que se realizará el martes 4 de octubre en el Movistar Arena, la banda alemana estará acompañada por los exitosos Hammerfall, en lo que será una verdadera cumbre del heavy metal. Entradas disponibles a través del sistema PuntoTicket.


Luego de las presentaciones sold out que Helloween realizó en Chile en 2017 y 2018, los alemanes vuelven más potentes que nunca para interpretar todos sus clásicos y las canciones incluidas en su nuevo disco homónimo. Este material, estrenado el 18 de junio pasado, puso fin a seis años de silencio discográfico y marca el regreso Kai Hansen (guitarra y voz) y de Michael Kiske (voz), luego de sus salidas en 1989 y 1993, respectivamente, quienes ahora comparten el protagonismo vocal junto a Andi Deris.


La agrupación, considerada como los padres del power metal, comienzan su “United Forces Tour 2022” el 25 de marzo en Europa, para posteriormente continuar con su gira en los principales escenarios de América. A lo largo de su trayectoria, Helloween, con 16 álbumes de estudio, siguen siendo uno de los más escuchados y de mayor presencia en todo el mundo.


Este concierto además, será la ocasión para que los seguidores de Hammerfall puedan disfrutar de los nuevos temas de la banda, los que se darán a conocer con el estreno de su nuevo disco “Hammer of Dawn”, este 25 de febrero.


La jornada musical, que contará con toda la fuerza de Helloween junto al acero sueco de Hammerfall, será un encuentro imperdible que quedará en el recuerdo de todos quienes disfrutan del metal.


Movistar Arena, martes 4 de octubre a las 20:00 horas.

Valor de los tickets, a la venta en PuntoTicket:

Cancha General $39.000

Platea Baja Preferencial (numerada) $47.000

Platea Baja (numerada) $47.000

Platea Alta $39.000

Tribuna $23.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.


0 visualizaciones0 comentarios