top of page

Hozier encantó al público en Lollapalooza Chile 2024


El artista irlandés presentó todos sus éxitos en la primera jornada del festival de música.


Con su voz envolvente y su magnetismo, Hozier llegó a Santiago por primera vez para presentarse en Lollapalooza Chile. En su show, el cantante hizo un repaso por sus diez años de exitosa trayectoria, siendo ovacionado por las miles de personas que llegaron hasta el Banco de Chile Stage la tarde del viernes.

 

Desde los primeros acordes, hasta el fin de su show, Hozier transportó al público por un viaje lleno de emociones, melodías y letras que quedaron resonando entre quienes presenciaron esta gran experiencia musical.

 

Su apasionado show, incluyó canciones como “De Selby”, “From Eden”, “Work Song” y “First Light”, entre otras, siendo “Take Me To Church”, una de las más aclamadas y coreadas por el público que se rindió ante uno de los artistas más connotados de esta generación.

 

Además de su talento, Hozier destacó por su llegada con la audiencia que no perdió detalle de sus movimientos sobre el escenario.


Hozier comenzó a desarrollar su carrera artística en 2013, cuando debutó en la escena con su hit “Take Me To Church”, single que lo llevó rápidamente al estrellato internacional. Del mismo modo, esta canción se convirtió en la número 30 en alcanzar las mil millones de reproducciones.

 

Posteriormente, con su álbum “Wasteland, Baby!” (2019) ingresó a la lista Billboard Top 200 en el # 1 y su tercer álbum, “Unreal Unearth”, se ubicó en el #1 en el Reino Unido e Irlanda y en el Top 5 en EEUU, Países Bajos, Alemania y Nueva Zelanda.

 

En su década de carrera, Hozier se ha ganado el reconocimiento del público y de la crítica, junto a múltiples premios, varias nominaciones -incluida una postulación al Grammy- y espectáculos sold out alrededor del mundo, a los que ahora suma su show en Lollapalooza Chile, el que quedará en el recuerdo de los fanáticos que disfrutaron por primera vez de su show en vivo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page