Ignacia Antonia presenta a BENJA la nueva revelación de la música chilena


“Déjate ver” es la nueva propuesta del joven artista chileno que ya cuenta con miles de seguidores en las redes sociales.


En uno de los mejores momentos de la música chilena a nivel nacional e internacional, surge la figura de Benja Valencia, que con sólo 18 años está revolucionando las redes sociales. Su nuevo single, “Déjate ver”, promete ser todo un hit durante esta temporada, más aún con su videoclip protagonizado por Ignacia Antonia, talentosa influencer y generadora de contenido chilena que ha traspasado todas las fronteras. Es la misma Ignacia Antonia, a través de la agencia que dirige, AI Producciones, quien está potenciando el talento de Benja Valencia, con el objetivo de elevar su carrera y lograr un espacio en la escena artística.

En este tema, el joven y promisorio talento, muestra una canción llena de sentimiento que habla de desamor, con un sonido actual e internacional que de seguro pegará fuerte.


En redes, Benja cuenta con miles de seguidores en Instagram y TikTok. En su trayectoria, se ha caracterizado por la forma de interpretar sus canciones, en las cuales entrega un sentimiento especial a las baladas, y donde además se destacan la pasión y el romanticismo de sus melodías "up tempo" con toques del género urbano, que hacen de su propuesta musical una interesante alternativa.


Gracias a la gran presencia que ha obtenido, Benja Valencia será uno de los artistas invitados para abrir el show de Adexe & Nau en su tour “Atrévete”, que traerá al dúo español a Chile, el próximo 17 de julio, en el Teatro Caupolicán.

EVENTO DE LANZAMIENTO

Hoy Jueves 26 de Mayo a las 19:00 horas en ALMODOBAR, Av Constitución N°172, Providencia.

Invita: Ignacia Antonia junto a su productora Al Producciones.


0 visualizaciones0 comentarios