Iniciativa chilena regala vacaciones a los profesores


El premio de esta iniciativa, que busca reconocer la labor de los profesores durante la pandemia, será una estadía de tres noches para dos personas en reconocido Hotel de Coquimbo.


Cuando ya estamos acercándonos a pasos agigantados al término de 2021, surge por segundo año consecutivo la idea de reconocer a un docente de todo Chile. Al igual que en la primera ocasión, Ziemax Ediciones recompensará la vocación, la dedicación y la labor que han realizado los profesores del país durante todo este 2021. El premio, será una estadía para dos personas, durante tres noches, en las magníficas instalaciones del Hotel Enjoy de la IV Región.

Este proyecto, nació con el objetivo de gratificar a los profesores que estuvieron al pie del cañón, trabajando a full durante la pandemia con clases online e híbridas”, señala Mario Ahumada, jefe de marketing digital de Ziemax. Asimismo, agrega que el objetivo es que el profesor o profesora ganadora, “pueda relajarse luego del duro trabajo realizado durante este año y pueda disfrutar junto a su pareja, familiar o amigo/a de las bondades de Coquimbo y La Serena en el mejor hotel de la zona”.


El concurso realizado en su primera edición en 2020, recibió más de 3 mil postulaciones, superando todas las expectativas de sus organizadores. Para este año, esperan superar esta cifra, de modo de que la invitación es a postular e inscribirse para ganar este increíble premio.


Pueden postular a estas vacaciones, todos los profesores de Chile, docentes de aula, encargados de área, encargados de equipos, docentes PIE y jefes de UTP, entre otros.


Las inscripciones para el Concurso Ziemax para Profesoras y Profesores serán recibidas hasta el 30 de noviembre, mientras que el día 1 de diciembre de 2021 se anunciará el nombre de él o la afortunada. La fecha única de estadía en el Hotel Enjoy Coquimbo es del 20 al 23 de enero de 2022. Los costos de traslado y gastos adicionales dentro del hotel serán de cuenta del ganador o ganadora.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/ZQmaWVa7MtjsjHh29


Bases del concurso:

https://mcusercontent.com/5d7d550360d31eba3cb19d43a/files/187e49c4-5b6d-03a0-a8ef-873b541f20b1/Bases_concurso.pdf




2 visualizaciones0 comentarios