Inti-Illimani suma nueva fecha a su homenaje a Patricio Manns


Por éxito de ventas, la agrupación realizará un nuevo concierto, el lunes 27 de diciembre en el Centro de Extensión del Instituto Nacional.


En el marco de su tradicional Concierto de Fin de Año, Inti-Illimani Histórico homenajeará a su recordado amigo y compañero en la creación musical, Patricio Manns. Debido al interés del público por ver el espectáculo "Inti-Illimani Histórico canta a Manns”, los días 29 y 30 de diciembre, la banda debió agregar una nueva fecha el lunes 27 de diciembre, a las 20:30 horas, cuyas entradas ya están disponibles en PuntoTicket.


Hace más de una década que Inti-Illimani Histórico se reúne con sus seguidores en el mes de diciembre, en torno a la celebración de un disco o para conmemorar un episodio especial de su connotada trayectoria. Este año, a meses del fallecimiento del cantautor y escritor Patricio Manns, quien fuera uno de los compositores junto con Horacio Salinas, de los más grandes éxitos de la agrupación, el homenaje será a su recuerdo y figura.


Sobre estas jornadas, Horacio Salinas, director musical de Inti-Illimani Histórico, señala que “estamos muy felices con el recibimiento y el interés que ha generado este concierto, especialmente en esta oportunidad, donde vamos a interpretar las canciones que hicimos junto a Patricio Manns, las que se han convertido en parte fundamental del repertorio de la música chilena y latinoamericana”.



“El andariego”, “La guitarra que toca”, “Vuelvo”, “Medianoche” y “Palimpsesto”, además de las canciones del disco en vivo "Inti-Illimani Histórico canta a Manns" de 2014 (de donde se toma el nombre del concierto) y una selección de sus temas más representativos, son los que Inti-Illimani Histórico presentará en estos tres esperados shows.


Los conciertos del lunes 27, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, a las 20:30 horas, se realizarán con todos los protocolos sanitarios correspondientes, en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA), ubicado en Arturo Prat 33, Santiago Centro. Entradas a la venta en PuntoTicket.


0 visualizaciones0 comentarios