top of page

Iván Marín llega a Chile para presentar su show de stand up.


El comediante colombiano interpretará ante el público nacional su renovada rutina “Desde que se inventaron las excusas”.


Uno de los comediantes más reconocidos de Colombia, Iván Marín, llega a Chile para presentar su show “Desde que se inventaron las excusas”. El encuentro con su público en Chile, será el miércoles 12 de noviembre a las 20:00 horas en Aula Magna CEINA. Entradas disponibles en PuntoTicket.


El exintegrante de Comediantes de la Noche, cree que las excusas se escudan en la pereza y la mediocridad, motivo por el que esta rutina viene cargada de las frases más usadas por las personas en diferentes circunstancias.


Expresiones como “Dios así lo quiso”, “pasó lo que tenía que pasar”, y “la intención es lo que cuenta” son una muestra de cómo vamos evadiendo responsabilidades ante decisiones que incluso nos podrían cambiar la vida, y que también sirven de justificación para las falsas seguridades, las rupturas ambiguas, los cuernos justificados y los idiomas no aprendidos.


Además de risas, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia de entretenimiento que les dejará una enseñanza para la vida, ya que de acuerdo a lo expresado por Iván Marín, “en este show aprenderemos a hacer frente a todas nuestras embarradas”.


Iván Marín cuenta con 15 años de una destacada trayectoria en el humor. Durante estos años, se ha desempeñado como actor, comediante, libretista, director, presentador y conferencista.


El imperdible espectáculo “Desde que se inventaron las excusas” de Iván Marín se realizará el 12 de noviembre, a las 20:00 horas, en Aula Magna CEINA, ubicada en calle Arturo Prat N°33 (a un costado del Instituto Nacional), Santiago Centro. Entradas a la venta en PuntoTicket.

1 visualización0 comentarios