JAVIERA MENA celebra su cumpleaños con fiesta por Zoom y el estreno del video clip de “Diva”


A pocos días del lanzamiento de su EP “Entusiasmo”, la artista se reunirá virtualmente con el público, ocasión en la que tocará junto a algunos Djs invitados.


El próximo miércoles 2 de junio, a las 18:00 horas de Chile, la destacada cantante nacional e ícono del Electro Pop – Queer, Javiera Mena, celebrará su cumpleaños junto a sus seguidores a través de la plataforma Zoom con una capacidad máxima para 500 personas. Este “Party Menix”, que la artista hace por segundo año consecutivo, se realiza en el marco del lanzamiento de su EP “Entusiasmo” y además, será el escenario para la premiere del video clip de “Diva” ft. Chico Blanco.

Como requisito, los asistentes deberán tener encendida su cámara y estar con el dress code para la ocasión que será Feel Your Diva! al igual que el hashtag oficial (#FeelYourDiva). Se podrá acceder a la “Party Menix” llenando el formuluario del link: http://bit.ly/PartyMenix2021 para ser redireccionados al zoom.

Durante esta celebración, que será transmitida en paralelo por YouTube, Javiera Mena estará por más de una hora poniendo música junto a otros destacados Djs invitados. Y dentro de las sorpresas preparadas para la ocasión, la cantante acompañada de Chico Blanco presentará al público el estreno del video de “Diva”.