Joe Vasconcellos junto a su banda se presentarán en Villa Alemana


El destacado cantautor interpretará una selección de su repertorio en el Club Deportivo Peña Blanca, el próximo sábado 2 de julio.


Uno de los más importantes referentes de la escena nacional, Joe Vasconcellos, realizará un especial concierto en el Club Deportivo Peña Blanca de Villa Alemana, el día sábado 2 de julio, a las 20:00 horas. En esta ocasión, el artista estará acompañado de su banda para presentar sus más grandes éxitos, en un encuentro mágico donde la buena energía y la música serán las protagonistas. Entradas a la venta en Passline.


“Huellas”, “Las seis”, “La funa”, “Ciudad traicionera”, “Sólo por esta noche” y “La joya del Pacífico”, son algunos de los temas que han elevado la carrera de Joe Vasconcellos a lo más alto del cancionero chileno y latinoamericano.


Su más reciente lanzamiento es “Induce” junto a Mercedes Sosa, estreno que fue posible gracias a una grabación que registró el concierto de Joe en el Estadio Víctor Jara en 2002, donde la artista trasandina fue una invitada estelar.

El show de Joe Vasconcellos & Banda se realizará el sábado 2 de julio, a las 20:00 horas, en el Club Deportivo Peña Blanca, ubicado en Manuel Montt 645, Villa Alemana. Tickets disponibles en Passline.


0 visualizaciones0 comentarios