Joe Vasconcellos lanza “Sólo Por Esta Noche” en la previa de su show online


libera “Sólo Por Esta Noche” en la previa de su show online

“Que No Decaiga”

El destacado cantautor estrenó en YouTube un extracto del streaming con el que sorprenderá a la audiencia el próximo 19 de junio.

Reserva tu E-Ticket en www.eventrid.cl

“Este concierto por streaming responde a una necesidad espiritual básica de todos, en mi caso estuve más de un año sin ver a mi gente, así que el reencuentro con mis músicos fue maravilloso”, expresa Joe Vasconcellos. En esta línea agrega que “volver a tocar, sin ensayo, porque nos juntamos y nos largamos a tocar fue muy bonito, estamos contentos con el resultado y espero que el público disfrute tanto como nosotros”.


Esta presentación, fue realizada bajo todos los protocolos Covid, en un espacio abierto que permitió el distanciamiento físico y en una locación, en medio de la naturaleza, que agrega un toque de paz y energía al virtuosismo de la música de Joe. Además de sus grandes éxitos, el artista en esta ocasión sorprenderá con “Que No Decaiga”, tema inédito que compuso hace algunos años, pero cuya letra “ahora tiene una razón de ser impresionante, el mensaje que tiene calza muy bien con lo que estamos viviendo”, adelanta.


El concierto fue grabado en el tradicional restaurante Antiguo Sueño del Cajón del Maipo, con todos los protocolos Covid. En esta ocasión, donde se podrá apreciar la hermosa naturaleza de la precordillera de Santiago, Joe Vasconcellos encantará con su virtuosismo y sorprenderá a la audiencia con el tema que da el nombre a este show. “Que No Decaiga” es una canción inédita que compuso hace algunos años, pero cuya letra ahora cobra más sentido, ya que su mensaje calza perfectamente con lo que estamos viviendo.

Música no nos falta, el shock del principio de la pandemia fue muy duro, yo estaba muy sensible, fue una emoción muy rara, pero ahora estamos retomando con este show que está muy bonito, estamos felices con el resultado y esperamos que el público disfrute tanto como nosotros”, expresa Joe.

El concierto “Que No Decaiga” es un panorama ideal de entretención en esta nueva cuarentena, lleno de buenas energías y esperanza, para ver junto a la familia en casa y seguir cuidándose. El espectáculo estará On Demand por una sola vez, dentro del periodo que va desde las 16:30 horas del sábado 19 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 20 de junio de 2021. Tickets a la venta a través de www.eventrid.cl y www.joevasconcellos.cl