Jorge Said “Buscando a Dios” en impactantes fotografías


Jorge Said estrena nueva temporada de “Buscando a Dios” por Canal 13.

Descarga impactantes fotografías de lo que se podrá ver esta segunda edición.


Este sábado 5 de marzo se estreno la segunda temporada de “Buscando a Dios”, exitoso programa realizado por el reconocido periodista Jorge Said y su equipo de Millenium Monde, quien recorrerá en primera persona países de África, Europa, Asia y América Latina para mostrar las profundas expresiones religiosas y espirituales del mundo.


La primera temporada, transmitida por Canal 13, Said sorprendió con registros de grandes peregrinaciones religiosas y con cámara en mano recorrió países como Irak, Japón, China, India, Israel, entre otros, donde mostró las más importantes procesiones espirituales del mundo. El reconocimiento traspasó las fronteras nacionales, cuando History Channel lo estrenó, convirtiéndose en el programa más visto de esta cadena de televisión, en el 2021.


Esta temporada trae contenidos muchos más desafiantes y ambiciosos. Su realizador y director, Jorge Said, lo explica: “Nos enfocamos en la espiritualidad, la guerra y la religión, el sincretismo y la unidad de diferentes doctrinas; con los grandes temas de la actualidad internacional, como los conflictos en Afganistán y Ucrania, los primeros cristianos y el Hezbollah en el Líbano, visitamos la mayor peregrinación de África negra en Senegal, la religión y el Estado Islámico en Irak y Siria. Y así nace este recorrido por el mundo de la fe, en un momento de los más grandes conflictos y desafíos que ha vivido nuestra civilización”.


Dentro de lo nuevo de esta temporada, “Buscando a Dios” visitará América Latina, donde descubrirá la espiritualidad de las culturas prehispánicas. Jorge Said irá en la búsqueda de la religiosidad que perdura desde los Incas en Perú y visitará el mundo Maya y Azteca, pero también revelará la celebración de la Virgen de Guadalupe y el Día de los Muertos en México y en Cuba vivirá el sincretismo religioso y la santería.


“Por eso creo que ‘Buscando a Dios’ es una serie desafiante, actual y emotiva que busca en su esencia aportar a la unidad de las creencias y a la esperanza en un mundo mejor; esta serie tiene un contenido más vigente que nunca y un ejemplo para las generaciones futuras".


“Buscando a Dios”, con la conducción de Jorge Said, gran estreno este 5 de marzo y capítulos de estreno todos los sábados después de “Socios por el mundo” por las pantallas de Canal 13.




0 visualizaciones0 comentarios