Keed Baby llega al sello discográfico de Marcianeke como la nueva promesa de El Valle de los Reyes


El cantante urbano, se presenta como el artista emergente que viene a revolucionar la escena nacional.


Nelson Guillermo González, es Keed Baby, cantante y compositor chileno que en sólo tres años ha demostrado ser uno de los exponentes del movimiento urbano más completo y de mayor proyección de la escena nacional. En este tiempo, con sus singles “THUG”, “Distancia”, “Del Block”, “La familia primero” y “Angelito” feat. Julianno Sosa, ha logrado elevarse como la revelación del género, posición que le sirvió para ser reclutado por el sello nacional El Valle de los Reyes, responsable de las exitosas carreras de Marcianeke y Cris Mj, entre otros artistas.


A sus 19 años, Keed Baby comenzó a abrirse paso en la escena nacional, sin embargo fue hasta 2020 cuando decide publicar su primer disco “Only Real Keep”, bajo el sello discográfico Sosa Mafia Records. A través de estas 15 canciones, el artista fue desarrollando su proyecto musical, cuyo sonido, versatilidad y calidad y emoción de sus letras, le sirvió para lograr el reconocimiento entre sus pares y el resto de la industria.


Posteriormente, su single “Angelito” feat. Julianno Sosa, le abrió las puertas y le dio la oportunidad para mostrar lo que traía para aportar a este movimiento. Así como también lo hizo con sus otros discos “Family First” (2020), “E.D.D.L.O.” (2021) y “Jugador Icónico” (2022), su más reciente estreno, donde experimenta con nuevos ritmos y conceptos, dejando claro por qué es una ficha fundamental de lo nuevo del género nacional.


Keed Baby acaba de firmar y cerrar su incorporación a El Valle de los Reyes, sello discográfico que ha sido fundamental en la explosión del movimiento urbano hecho en Chile. Durante su trayectoria, esta disquera ha lanzado al estrellato a artistas como Marcianeke y Cris Mj, dos de los líderes del reggaetón nacional, que además han logrado gran trascendencia fuera de nuestras fronteras.


Con El Valle de los Reyes, Keed Baby continuará desarrollando su proyecto, con la finalidad de internacionalizar su carrera y hacer historia dentro de la música urbana chilena. Gracias a su increíble proyección, sumado al éxito que ha obtenido hasta ahora y su gran número de seguidores, el género espera con ansias todo lo nuevo que el artista tiene para presentar.



1 visualización0 comentarios