LA GABI triunfa con "LA SITUACIÓN"



Con más de 683k de reproducciones en las plataformas musicales, La Gabi se posiciona como una de las artistas latinas más prometedoras del género con su EP ‘Origen’.


"La Situación" es su más reciente lanzamiento y con el cual La Gabi fue seleccionada para portadas de las playlists más importantes de varias plataformas digitales: “Flow Urbano” en Youtube, “Nuevo Pop Latino” en Claro Muìsica, “Nuevo Nuevo” en Apple Music y “Rompe” en Amazon Music. Además, recibió cariño y apoyo de Tik Tok, Snapchat y Triller y será parte de la campanña de marketing de Radar 2021 en Spotify, que se llevará a cabo entre el 1 y 15 de noviembre, y a partir del 8 de noviembre estará en los Billboard de Time Square, campaña que busca apoyar a los artistas emergentes.

Producida por el artista samario Nobeat Music, y grabada en Estudio 574, "La Situación" fue escrita con la influencia del género R&B con el que La Gabi se identifica plenamente. El video fue rodado en Medellín, Colombia, justo antes de comenzar la cuarentena por la pandemia, durante el primer viaje de la artista a esta ciudad.


Además de ser la primera artista, mujer, firmada por Ma G Nation, recordemos que La Gabi se hizo viral gracias a sus covers de canciones famosas, modo a través del cual ‘La Gabi’ llegó hasta J Balvin quien, entusiasmado con el talento de la joven dominicana, la firmó para su disquera. Este fue el comienzo de una carrera que promete ser avasalladora. La Gabi tuvo una exitosa participación el pasado mes de agosto en el Baja Beach Fest durante 2 fines de semana, que se llevó a cabo en Rosarito MX y que contó con la participación de los artistas más relevantes del género urbano y contó cada fin de semana con aproximadamente 30 mil asistentes. Después de esto, siguió a Las Vegas, donde formó parte de la nómina de artistas que participaron de la Experiencia Neon by J Balvin, que durante 3 fines de semana se tomó esta ciudad, junto a otros reconocidos y exitosos artistas como Jowell & Randy, Rauw Alejandro y Karol G, entre otros.

Para lo que queda del año, La Gabi se presentará el próximo 27 de noviembre en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México y el 9 de diciembre en la experiencia NEON de J Balvin en República Dominicana, su tierra natal, cerrando el año en el festival de Vibra Urbana en Miami el 18 de diciembre 2021.

0 visualizaciones0 comentarios