La Noche, Cesantes con Compañía y Fiesta Kitsch animarán fiesta de Halloween


El pub más grande de la IV Región se desarrollará al aire libre y con sector de fumadores, para disfrutar del show con una cerveza y una rica tabla con la familia o amigos.


Los mejores panoramas para el próximo fin de semana largo están en Vive Peñuelas Íntimo, ciclo que recibirá a lo más destacado del espectáculo nacional en tres noches inolvidables. En este formato mucho más cercano, se presentará el exitoso grupo La Noche, el viernes 29 de octubre; el sábado 30 será el turno del show de humor Cesantes con Compañía, para concluir el domingo 31 de octubre con la mejor Fiesta Kitsch, para bailar y esperar con todo la noche de Halloween.

Este espacio de diversión y esparcimiento llamado Íntimo, tiene un aforo de sólo 300 personas, lo que permite estar mucho más cerca de los artistas, para vivir como nunca antes de estos shows de música y humor junto a la mejor gastronomía.

La connotada agrupación tropical, La Noche, será la encargada de abrir los fuegos, ocasión en la que interpretarán una selección de sus más grandes éxitos bailables. Como invitado especial, el mismo viernes, estará el cantante nacional Janno, quien luego de su paso por Operación Triunfo de MEGA ha desarrollado una destacada carrera con presencia y alcance nacional e internacional.

En la segunda noche, dedicada al humor, Ernesto Belloni, Willy Sabor y Beto Espinoza harán de las suyas en Cesantes con Compañía. En este espectáculo, los tres comediantes se ríen de sí mismo en un divertimento donde cada uno se luce con su propia rutina, para luego finalizar con broche de oro, todos juntos sobre el escenario, en una fiesta que dejará al público con una gran sonrisa en el rostro.

Concluirá el ciclo Íntimo en Vive Peñuelas, la increíble Fiesta Kitsch que en esta oportunidad estará dedicada al Axé, con la animación de Luciano “Maluco”. Para celebrar Halloween por todo lo alto, esta fiesta también contará con los mejores placeres culpables del terror, los clásicos AM, de la onda disco, house, dance, tropical y rock latino, entre otros. Todo, acompañado de una completa selección de archivos de las teleseries y los programas de televisión emblemáticos de todos los tiempos, además de muchas sorpresas de antaño.

Los imperdibles eventos de Vive Peñuelas Íntimo se realizarán el 29, 30 y 31 de octubre, desde las 21:00 horas, en formato pub al aire libre, con sector de fumadores y una especial oferta gastronómica para comer y tomar algo rico en la mejor compañía. Asimismo, en cada jornada habrá control de temperatura y se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla. Entradas a la venta a través del sistema Passline o vitrinastudio.cl.







4 visualizaciones0 comentarios