LASSO continúa conquistando las plataformas digitales alrededor del mundo con “Ojos Marrones"


LASSO continúa conquistando los charts de plataformas digitales alrededor del mundo con “Ojos Marrones”, también se ha consolidado como uno de los actos en vivo más esperados en Latinoamérica.


El cantautor de origen venezolano no solo continúa conquistando los charts de plataformas digitales alrededor del mundo con su más reciente sencillo “Ojos Marrones”, también se ha consolidado como uno de los actos en vivo más esperados en Latinoamérica.

Estados Unidos, España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Venezuela…estos son sólo algunos de los países que Lasso ha enamorado con su música a través del Algodón World Tour, serie de presentaciones en vivo que se ha consolidado como una de las más exitosas para la carrera del artista venezolano.

Y es que la música de Lasso está viviendo uno de sus momentos de mayor euforia, su más reciente sencillo “Ojos Marrones”, ha dado la vuelta al mundo, colocándose en el lugar #95 del Top 200 Global de Spotify y en el Top Songs de 17 países, #7 Top Viral Songs Global, #1 Top Viral Songs en México y Panamá, #10 en el Top Viral Songs de España y #34 en el Top Viral Songs de Estados Unidos y alcanzando esta semana el Top 10 de las canciones más escuchadas en México en Spotify. En Shazam México y Perú, alcanzó la posición #1 del chart y Top 30 en 6 países. “Ojos Marrones” en Apple Music ha alcanzado el Top 20 en México y Top 50 en 11 países.

En el chart de YouTube Songs, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador lideran el Top 10 además de 7 países en el Top 100 y se ha convertido en un verdadero fenómeno viral en TikTok con más de 300,000 creaciones de videos.

Lasso se consolida actualmente como uno de los artistas más relevantes para la música en español, y en la suma de éxitos, las siguientes fechas de su tour, a suceder en Colombia y Panamá ya registran un sold out. Ante tal fenómeno, México no permanece indiferente: el intérprete anunció su próxima fecha en el Lunario del Auditorio Nacional, la cual será el próximo 30 de noviembre de este año, fecha que apunta a convertirse en un día histórico para el recinto capitalino.


TOUR ALGODÓN

JULIO 10 Quito, Ecuador 12 Guayaquil, Ecuador 15 Lima, Perú 21 La Paz, Bolivia 22 Santa Cruz, Bolivia 27 Montevideo, Uruguay 30 BA, Argentina AGOSTO 04 Valparaiso, Cl 05 Concepción, Cl 07 Santiago, Cl





0 visualizaciones0 comentarios