top of page

LEÓN LARREGUI arrasó como parte del festival LOLLAPALOOZA CHILE 2024


El artista mexicano hizo vibrar el Cono Sur al formar parte del festival Lollapalooza en Chile y Argentina. Fue un reencuentro extraordinario marcado por una descarga de sus mejores acordes.


Este viernes León Larregui llegó al Alternative Stage del Parque Bicentenario de Cerrillos, para formar parte del primer día del festival y presentar su más reciente producción discográfica, Prismarama, álbum con el ha estado de gira y que lo ha llevado a recorrer Estados Unidos y México.

 

Durante una enérgica actuación que se extendió por poco más de 45 minutos el intérprete hizo que sus fans se emocionaran al máximo con canciones como “Su majestad la eternidad”, "Como tú", “Brillas”, “Quetzal” para cerrar con "Amantes" y “Locos” dejando al público con ansias de más de su talento caleidoscópico en una presentación que será recordada como una de las mejores de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024.

León Larregui, es conocido también por las colaboraciones que ha realizado junto a artistas como Enrique Bunbury, Natalia LaFourcade, Carla Morrison y Mon Laferte, por nombrar algunos.

 

Durante su carrera solista, que comenzó en 2012, ha lanzado los discos: “Solstis” (2012), “Voluma” (2016), “Volumixes” (2016) y “Prismarama” (2023).

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page