Leo Rey renace con “Eva” una canción donde relata una potente historia de amor autobiográfica


El destacado cantante nacional, regresa a la escena con este single que marca una nueva y renovada etapa en su carrera, donde es el compositor y productor de sus temas.


Luego de un tiempo alejado de los escenarios, Leo Rey estrena “Eva”, el primer adelanto de su próximo disco, el que espera lanzar a fin de año. Esta canción, que habla sobre la diversidad y el respeto por el otro, marca una nueva era en la trayectoria del cantante, en la cual se la juega con sonidos más modernos, pero sin perder la esencia de la cumbia, con letras llenas de picardía, que lo han caracterizado.

“Eva” es un intenso tema donde Leo Rey relata una historia que le pasó hace algunos años y que despertó su perfil como cantautor. “Necesitaba retomar mi carrera y no lograba sacar nada con otros compositores, hasta que decidí volver a mis raíces, empezar a mirar mi vida y escribir mis propias canciones con el reflejo de lo que me ha pasado”, comenta el artista sobre esta historia donde descubre que su mejor amiga es la amante de su mujer.

Con este single, el cantante y gamer, recientemente pentacampeón de Mortal Kombat, quiere aportar a la aceptación de la diversidad, la apertura de mente y reconocer las diferentes formas de amar, “yo que he sido una persona que careció de afecto familiar desde pequeño, quiero entregar este mensaje, porque hay que respetar el amor sea de la manera que sea”, expresa.

La canción viene acompañada de un video clip protagonizado por Leo Rey junto a la reconocida Fernanda Brown y la actriz brasileña Fabiana Scaramella Maros. Esta innovadora propuesta cinematográfica cuenta con la producción general de Bríjida Producciones y la dirección de Roy Vargas.

Por su parte, Víctor Mc-Queen, es la persona detrás de la magia del diseño de imagen y moda del renovado estilo de Leo, bajo la dirección de Bríjida Producciones. “En este video afloró toda la creatividad que surge en tiempos de pandemia donde no había posibilidad de salir a comprar materiales, por lo que customizamos vestuario que yo tenía y algunas prendas de Leo, a las que agregamos toques de cristales, pintura a mano alzada y con la técnica de upcycling, que es en base a reciclar ropa mediante la decoloración, le dimos una nueva vida al vestuario otorgándole un carácter de show a cada prenda”, comenta el diseñador y sastre.

El esperado nuevo disco de Leo Rey tiene como nombre “BRÍJIDO”, “palabra que me salió del alma y que ahora tiene un significado diferente y lleno de energía”. Asimismo, el cantante señala que “en esta nueva etapa iremos por la carrera internacional con todo, queremos llegar a Viña ahora como solista, recuperar a todo mi público y conquistar a las nuevas generaciones”.


REVISA EL VIDEOCLIP DE "EVA" HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN




6 vistas0 comentarios