LifeMediaGo exhibe comedia virtual “Entre ellas” de Catherine Mazoyer


Magistralmente protagonizada por Gabriela Hernández, Silvia Novak, Sonia Mena y Catherine Mazoyer, la obra de teatro muestra entre risas y disparates, una reunión por Zoom entre dos amigas de la tercera edad y sus hijas.


Durante la pandemia, las personas se vieron obligadas a buscar nuevas formas de mantener contacto con sus seres queridos, por lo que las juntas por Zoom u otras plataformas se volvieron cada vez más habituales. La comedia “Entre ellas”, precisamente da cuenta de una reunión virtual entre dos adultas mayores y sus hijas, donde además de hilarantes conversaciones, surgen reflexiones sobre los nuevos tiempos y pequeños secretos que hasta ahora, estaban ocultos.


“Entre ellas” está protagonizada por un elenco de excelencia, compuesto por Gabriela Hernández, Silvia Novak, Sonia Mena y Catherine Mazoyer, quien también es la creadora y directora de obra. En esta pieza, estrechamente ligada a la contingencia nacional, se aborda la soledad en que muchas personas vivieron un proceso sanitario que aún nos tiene limitados.


La comedia cuenta la historia de dos amigas que bordean los 80 años, Rebeca (Gaby Hernández), madre soltera y quien fuera una exitosa corredora de propiedades, y Gladys (Sonia Mena), viuda y dueña de casa, que encerradas por la cuarentena, deciden incluir a sus hijas (Silvia Novak y Catherine Mazoyer) en una de sus reuniones por Zoom. Sin embargo es esta simple junta virtual la que provoca una serie de hechos, conversaciones y conflictos que mueven las emociones de las protagonistas.


LifeMediaGo, es una plataforma cultural On Demand, que presenta de forma exclusiva contenido iberoamericano para el mundo y que cuenta con un revolucionario trato con los artistas y creadores, ya que son ellos quienes reciben el mayor porcentaje de lo generado. Para ver “Entre ellas” u otros interesantes documentales y obras de pago y gratuitas, visitar el sitio web https://www.lifemediago.com/


0 visualizaciones0 comentarios