Los hermanos Aekiss & Emeiex la rompen con su single “PVT”


Este explosivo tema es el primer sencillo del disco “La Nueva Era Del Reggaetón” a cargo del sello CLMusic World.


Los hermanos Axel y Max, conocidos en la escena como Aekiss & Emeiex, acaban de estrenar su single PVT. Propuesta musical para disfrutar a todo volumen, con un sonido fresco y de gran potencia, que forma parte del disco “La Nueva Era Del Reggaetón”, proyecto desarrollado por el sello CLMusic World y producido por Dark And Bass, que busca elevar a los artistas emergentes chilenos a la vanguardia de la música internacional.


PVT”, canción que llegó para romperla, ha sido descrita por los hermanos como la mejor opción para “vacilar, salir de la rutina y bailar”. Es una invitación a disfrutar sin limitaciones, gozar de la vida y compartir las nuevas tendencias de esta generación, es el lenguaje y códigos que representa un movimiento juvenil y sus nuevos conceptos como lo son las fiestas privadas y exclusivas.


Asimismo, comentan que estar trabajando con CLMusic World en “La Nueva Era Del Reggaetón” es un gran paso en sus carreras, “Sentimos que es una oportunidad única y nos hacen sentir muy bien, ya que sabemos que detrás de nosotros hay esfuerzo, compromiso y mucho trabajo”. Además, los hermanos son la presentación del disco, siendo PVT la muestra inicial de lo que se viene con otros artistas de talla mundial en combinación con artistas emergentes chilenos.


En sus carreras como solistas, estos hermanos tienen como meta, crecer como artistas y sobresalir dentro de la escena, por lo que dicen “queremos seguir trabajando en muchos más proyectos de la misma magnitud”.


Habiendo incursionado anteriormente en proyectos en conjunto, a través de PVT inician una nueva etapa musical como dúo “DoubleX”, con una visión mucho más profesional y de la mano del reggaetón, potenciando sus estilos que se unen perfectamente y que queda demostrado en este single.


“Esperamos que “PVT” les guste tanto como a nosotros nos gustó hacerla, les recomendamos agregarla a sus playlist y escucharla a todo volumen, sea donde sea, para que sientan la verdadera esencia de la canción”, puntualizan.



Tags:

12 visualizaciones0 comentarios