Los Jaivas e Inti-Illimani agotan entradas para el 06 de mayo en el Teatro Caupolicán


Entradas disponibles en Puntoticket


Los Jaivas e Inti-Illimani agotan entradas para el 06 de mayo en el Teatro Caupolicán.


El espectáculo llamado “Por la Fuerza de la Razón”, que reune sobre el escenario a dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música chilena y latinoamericana, agotó sus entradas para el 06 de mayo en el Teatro Caupolicán.


Las trascendentales agrupaciones, Los Jaivas e Inti-Illimani, llegarán al Caupolicán el miércoles 04 de mayo y el viernes 6 de mayo para ser parte de una nueva edición del encuentro musical “Por la Fuerza de la Razón”. Con todas las entradas vendidas para el 06 de mayo, estas dos agrupaciones se reunirán en una noche única para llevar emoción y recuerdos a más de diez mil personas.


Adicionalmente, Los Jaivas están de celebración este mes de abril, dado que están el marco de sus 50 años. Esta agrupación ha fusionado desde 1963 el rock progresivo con diferentes ritmos folclóricos andinos, entregando un estilo musical único y destacado.


De igual forma, Inti-Illimani, quienes han triunfado de gran manera recientemente en Italia, interpretará sus más brillantes y reconocidos éxitos musicales; con más de 50 años de historia, Inti-Illimani se ha convertido en un referente la música chilena en todo el mundo y en absoluta vigencia, realizando constantes presentaciones para su público que ya cruza varias generaciones.

Cabe recordar que este espectáculo denominado “Por la Fuerza de la Razón”, se iba a realizar originalmente el 24 de octubre de 2020, sin embargo producto de la contingencia social y luego sanitaria se debió posponer hasta ahora. Por lo tanto, las entradas emitidas en aquella oportunidad, serán totalmente válidas para el concierto del 6 de mayo de 2022 en el Teatro Caupolicán.


Se destaca además, que esta jornada musical se realizará bajo el estricto protocolo Covid, por lo que se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

Adquiere tus entradas para el 04 de mayo haciendo click AQUÍ


0 visualizaciones0 comentarios