Los Mesoneros realizarán dos conciertos en el Teatro Cariola


La exitosa banda venezolana se presentará en Chile en el marco de su Tour Sudamérica.


Gran expectación hay en Chile por ver el show de Los Mesoneros, agrupación que debido al éxito en la venta de entradas, debió agregar una nueva fecha a su paso por el país. Serán los días 29 y 30 de julio, en el Teatro Cariola, donde la banda oriunda de Caracas presente sus grandes éxitos, en dos jornadas llenas de la mejor música pop rock.


La banda integrada por Luis Jiménez, Carlos Sardi “Calin” y Juan Sucre “Juanchi”, ha logrado sobresalir en la escena latina con su propuesta alternativa, que ya cuenta con tres discos de estudio, uno recopilatorio y un registro en vivo. Durante su trayectoria, Los Mesoneros han sido nominados a 7 Latin Grammy y cuentan con miles de fanáticos que los reciben fervientemente en cada uno de sus shows en vivo.


Su último disco es “Pangea”, material con el que terminaron de despegar internacionalmente. En esta placa, catalogada cómo íntima, Los Mesoneros demuestran la evolución de la banda y el por qué se han transformado en una de las más importantes del pop rock latinoamericano.


Radicados en Ciudad de México, Los Mesoneros llegan a Chile en el marco de su Tour Sudamérica, que también incluye fechas en Argentina y Uruguay. En estos conciertos, los músicos presentarán hits como “Te lo advertí”, “Dos”, “Pangea”, “No terminamos de terminar” y “Últimas palabras”, entre muchos otros.


Los imperdibles conciertos de Los Mesoneros, se realizarán los días viernes 29 y sábado 30 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Cariola. Entradas a la venta en Passline.


0 visualizaciones0 comentarios