Los Tigres del Norte sorprenden con el lanzamiento de“Me hace falta un pecado”


Este nuevo single es un adelanto de “La Reunión Delux”, disco que la emblemática agrupación mexicana estrenará dentro de muy poco.


Los Tigres del Norte regresan a la escena con Me hace falta un pecado, tema que promete ser el nuevo himno de esta trascendental banda mexicana. Este sencillo, disponible en las plataformas de música digital y YouTube, es el segundo anticipo del álbum “La Reunión Delux”, el que aún no tiene fecha de estreno.


Luego del lanzamiento de “La Carta”, los fanáticos de “Los Jefes de Jefes” esperaban con ansias escuchar el nuevo sencillo “Me hace falta un pecado”, que junto a “¿A mi gente de acá?”, “La Reunión”, “¿Dónde estabas?”, “Pa´los plebes y mis compas” y “La rutina” forman parte de esta esperada nueva producción.


Por estos días, los exitosos músicos se encuentran en medio de la gira “La Reunión Tour”, que los tendrá recorriendo las principales ciudades de América. En Chile, Los Tigres del Norte se presentarán el 24 de junio en Gran Arena Monticello (entradas disponibles en Topticket), donde realizarán un repaso de sus más de 50 años como los máximos exponentes de la música regional mexicana.


La agrupación Los Tigres del Norte está integrada por Jorge, Hernán, Luis, Eduardo y Óscar, quienes durante su trayectoria han sido merecedores de cinco Premios Grammy y siete Latin Grammy. Además, han vendido más de 32 millones de discos, obteniendo 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Dentro de sus canciones más conocidas se encuentran “Golpes en el corazón”, “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “La manzanita”, “La jaula de oro”, “La reina del sur” y “La puerta negra”, entre muchas otras.


Tags:

1 visualización0 comentarios