top of page

Loyaltty lanza la artillería completa en “HIPOCRESÍA”

En este nuevo single, la ‘Mami Trap’ chilena dispara con todo a los hipócritas.


La cantante nacional, Loyaltty, vuelve a la carga con un nuevo material que ya está disponible en las plataformas de música. Como ya es su sello, en “HIPOCRESÍA” la artista va de frente, con un lenguaje directo y sin censura, en contra de la falsedad que ve a diario.

 

En esta potente canción, Loyaltty específicamente le dispara a la hipocresía que suele aparecer en su vida y a aquellas personas que la felicitan mientras a sus espaldas muestran una cara opuesta.  


“HIPOCRESÍA” cuenta con la producción de Pablo Feliú, profesional que ha estado detrás de éxitos urbanos de Soulfía y Harry Nach y de artistas como Shirel, en el pop.

 

La cantante, conocida también como ‘Mami Trap’, estrena este single en un año en el que apuesta por un desarrollo constante de su proyecto musical, y donde se propone explorar nuevas sonoridades y demostrar todo su talento y versatilidad.

 

Loyaltty, artista chilena de Virgin Music Group, presenta “HIPOCRESÍA” luego del exitoso “Look At Me”, ambos singles con los que busca seguir destacando como una de las exponentes más relevantes del género urbano, y de la música chilena en general, donde ya se ha hecho un nombre gracias a su carisma y calidad interpretativa sobre el escenario.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments