Luciano Pereyra estrena su primer single del 2022: "QUÉDATE" junto a Alejandro Fernández


El popular cantante argentino arrancó el nuevo año igual que terminó el 2021, a puro éxito. Continúa con su gira “De Hoy en Adelante”, incluyendo los 12 Luna Park, los festivales más destacados, y presentaciones en Chile y Uruguay con localidades agotadas.


“Quédate” es su primer gran lanzamiento de 2022, una balada que cuenta con la participación de Alejandro Fernández, uno de los artistas más grandes de la música hispana. La canción fue grabada y producida en Los Angeles por Aureo Baqueiro, reconocido productor mexicano (Thalia, Paulina Rubio, Paty Cantú). El video de la canción fue filmado entre España y México bajo la dirección de Rodrigo Aroca para la productora Guayabo Films.


Esta es la primera vez que el gran Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, subrayando el altísimo nivel de esta producción. “Quédate” es otra de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de Luciano Pereyra que será editado en el segundo semestre de este año. Mientras tanto Luciano continuará con su gira internacional “De hoy en Adelante” que lo llevará a España, México y los Estados Unidos.

30 de enero Polideportivo Islas Malvinas/ Mar del Plata - Argentina

15 de febrero* Festival Villa María - Córdoba - Argentina

23 de febrero Festival Únicos - Teatro Colón/ Buenos Aires - Argentina

25 de marzo Stage 48/ Nueva York - EEUU

26 de marzo Flamingo Theater/ Miami - EEUU

17 de mayo Teatro Cofidis Alcázar/ Madrid

19 de mayo Trui Teatre/ Palma de Mallorca

21 de mayo Teatre L'Aliança Del Poblenou/ Barcelona

16 de julio Lunario del Auditorio Nacional/ México




1 visualización0 comentarios