top of page

Luciano Pereyra ganó todos los aplausos en su regreso al Festival del Huaso de Olmué


El pasado jueves 18 de enero vivimos la jornada inaugural del Festival del Huaso de Olmué, uno de los festivales de verano más importantes en nuestro país. Tras un número de apertura, el trasandino Luciano Pereyra fue el primer artista en presentarse sobre el escenario, regresando tras 20 años de su última actuación en el Patagual. La presentación del argentino contó con un muy cariñoso recibimiento, dejando en claro su arrastre en Chile.

 

“Qué alegría tan grande poder estar una vez más en este hermoso escenario. Estar con ustedes 20 años después es una bendición. Gracias Olmué, gracias Chile”, expresó el cantante en su presentación de alrededor de 45 minutos, en donde hizo vibrar a su público con canciones como ‘Si te vas’, ‘Una mujer como tú’, ‘Cuando te enamores’, ‘Que suerte tiene él’, y la encargada de cerrar, ‘Como tú’.

 

Junto con agradecer este regreso al Patagual después de su presentación en 2004, Luciano también tuvo palabras para el Festival del Huaso de Olmué y su público, comentando en la conferencia de prensa que siempre sorprende ver cómo el evento sigue creciendo 20 años después. “También el público hace esta fiesta, que me hayan hecho a mi parte de un festival tan importante como este para mi es un privilegio, así que estoy más que agradecido de formar parte de los festivales de folclore, de nuestra identidad, de nuestra música. Nos hermana la música, nuestros países y estar en un festival de folclore tan lindo como este para mi es un privilegio de verdad”, declaró al respecto.

Además, aseguró que le encantaría realizar una colaboración junto a Illapu, uno de los nombres más destacados del folclore nacional. “Me encantaría el día de mañana poder hacer una colaboración junto a ellos”, confesó.

 

Este no fue el único festival en que Luciano Pereyra se presentó durante el pasado fin de semana, ya que también fue parte del Festival de la Sandía de Paine el sábado 20 de enero, en donde una vez más se llevó los aplausos de su público local que disfrutó de sus grandes éxitos. “Que el público no solo de Olmué sino de todo Chile me haya recibido de esta manera es maravilloso”, declaró en la conferencia de prensa sobre este sólido vínculo con nuestro país.


Fotos Gentileza TVN

0 visualizaciones0 comentarios

Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page