Luego de su paso porCosquín Rock Benjamín Walker fija presentaciones en Chile y Argentina


El cantante nacional, que se presentó en la última edición del emblemático festival, ya planea volver para realizar los últimos shows de su gira de verano que concluirá en Chile en el mes de marzo.


El pasado domingo 13 de febrero, el destacado músico chileno, Benjamín Walker, realizó su primera presentación en Argentina. No obstante la presencia que ha cultivado entre el público transandino, no fue hasta ahora que realizó su debut y qué mejor que hacerlo en uno de los festivales más importantes de la música Latinoamericana, donde fue el encargado de cerrar el segundo día del escenario Boomerang de Cosquín Rock.


Gracias a este éxito, el cantante regresará a Argentina para realizar un showcase el miércoles 9 de marzo, a las 21:00 horas, en The Roxy Bar & Grill (tickets disponibles en Allaccess.com.ar). Este encuentro, el primero de su carrera en Buenos Aires, dará pie a otras presentaciones en Argentina, las que muy pronto serán anunciadas.


Benja Walker comenzó su gira de verano en diciembre pasado, mismo mes en que lanzó su disco “Libro Abierto”, que cuenta con las destacadas colaboraciones de Vanessa Zamora de México y Perotá Chingo de Argentina. Se desprenden de este trabajo los singles, “Octubre”, “Quiero verte hoy”, “La vuelta de los días”, “Querernos bien” y “Acapulco”, su último estreno.


Durante estos meses, el artista radicado en México, ha realizado exitosos shows en Santiago, Concepción, Valparaíso, Osorno, Valdivia, Puerto Varas, Pucón y Temuco. Y para cerrar su gira en grande, viajará para tocar en Argentina y volverá a Chile para hacer las nuevas fechas confirmadas: en Trotamundos Terraza de Quilpué el martes 8 de marzo, a las 21:00 horas (Passline), y en Santiago, en el Centro de Extensión Ceina, el jueves 17 de marzo a las 20:00 horas (PuntoTicket).



0 visualizaciones0 comentarios