Luis Chataing regresa a Chile en noviembre para presentar su “Básico Tour”


El reconocido comediante venezolano, realizará su show de stand up en Concepción, Quilpué y Santiago.


El célebre locutor, actor, presentador de televisión y comediante venezolano, Luis Chataing, vuelve al país para presentar su último espectáculo de humor: “Básico”. En esta oportunidad, y con su estilo inigualable, explorará las experiencias más simples de la vida, con un hilarante tono provocador y a la vez reflexivo, que no dejará a nadie indiferente. Durante esta mini gira, Chataing estará en Concepción, el 27 de noviembre; en Quilpué, el 29 de noviembre y en Santiago, el 30 de noviembre.


Luego de una usencia de casi dos años, producto de la pandemia, el comediante regresa recargado con este show donde se conecta con el ánimo de muchas personas que redescubrieron las cosas esenciales, tan necesarias para entender cómo llegamos a estos tiempos de cambios radicales. Esta rutina además, es una oportunidad para que Chataing comparta su visión y lo que vivió durante el tiempo de cuarentena, el teletrabajo, la educación online y de la vieja y la nueva normalidad.


“Básico”, que ha sido presentado exitosamente en Estados Unidos y Canadá, es el quinto show de stand up en la carrera de Chataing, quien es una de las figuras más icónicas de la cultura pop venezolana, con presencia en el resto de Latinoamérica.


Luis Chataing se presentará en Chile, el domingo 27 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Aula Magna del Arzobispado de Concepción (entradas disponibles en Passline); el martes 29 de noviembre, a las 21:00 horas, en Trotamundos Terraza de Quilpué (entradas disponibles en Passline) y el miércoles 30 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Aula Magna CEINA de Santiago (entradas disponibles en PuntoTicket).



5 visualizaciones0 comentarios