Luis Pedraza anuncia primer concierto interactivo de Chile.


El espectáculo “Redarquïa”, cuenta con un innovador concepto donde el público es el protagonista. Además, se destaca la participación de jóvenes talentos, con el objetivo de potenciar sus carreras.


El destacado cantante nacional, Luis Pedraza, se encuentra expectante por lo que será su primer concierto en el Teatro Caupolicán, el próximo 19 de noviembre. En esta oportunidad, el artista estará presentando “Redarquïa”, montaje inédito en Chile, donde los asistentes tendrán un rol interactivo y en el cual estará acompañado por artistas nacionales e internacionales dentro de los que ya están confirmados Johnny Sky, de Estados Unidos, y Loyaltty y Bray On de nuestro país. No obstante, se esperan nuevas confirmaciones y muchas sorpresas. Entradas disponibles en PuntoTicket.

“Los asistentes serán parte de un espectáculo nunca antes visto, que es lo más poderoso; será un show de primer nivel, con artistas nacionales e internacionales que podrán demostrar su versatilidad sobre el escenario”, adelanta Luis Pedraza. El concierto se realizará con banda completa, una orquesta sinfónica, staff de bailarines y una jugada puesta en escena, con iluminación y visuales de última generación. Asimismo, a través de sus teléfonos, el público podrá votar y tomar decisiones en el momento, como la elección de canciones, el vestuario y momentos especiales.


Dentro de los invitados a “Redarquïa”, se encuentran promisorios artistas unidos por su calidad e historias de superación. Johnny Sky, el primer confirmado internacional, es conocido en Chile por su hit “Quiéreme”, single con el que llegó al N°1 del listado Tropical de Billboard. Participarán además Loyaltty, una de las más destacas exponentes femeninas del género urbano nacional; Bray On, ex Got Talent que comienza su carrera como solista, y otros artistas que se irán anunciando.


“Redarquïa”

Como explica Luis Pedraza, redarquïa es lo contrario a jerarquía, “estamos acostumbrados a funcionar en un sistema jerárquico, donde los de arriba no se involucran con los de abajo”. De esto se dio cuenta el cantante hace algún tiempo y ha sido la motivación para generar nuevas oportunidades en la música, impulsando a nuevos talentos y realizando un trabajo en conjunto, que logre potenciarlos en la escena. “Muchas veces intenté llegar arriba, pero la jerarquía se fija solamente en los números, en cambió acá lo importante es el talento”, enfatiza.

Durante los últimos meses, el cantante ha estado enfocado en traspasar su experiencia a través de video podcast inspiracionales, en los que plantea algunas temáticas de controversia y discusión en la industria de la música, generando un impacto en sus seguidores y nuevos fans. Este primer podcast, que lleva el nombre de “El Viaje”, cuenta con cuatro capítulos, donde da forma al concepto de redarquïa que veremos en su esperado espectáculo en el Teatro Caupolicán.


De cara a “Redarquïa”, Luis Pedraza realizará lanzamientos de singles con cada uno de estos artistas, siendo el primero de ellos el remix de “Nadie lo hará” junto a Loyaltty, el que será estrenado en plataformas y YouTube el día 9 de septiembre.


El imperdible concierto “Redarquïa”, será una experiencia inmersiva y un espectáculo sin precedentes presentado por la voz de Chile, Luis Pedraza. Sábado 19 de noviembre, en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en PuntoTicket.


- Link de venta Punto Ticket




0 visualizaciones0 comentarios