Mónica Larrea presenta sus acuarelas en exposición virtual / Gratuito


El evento gratuito, producido por el Círculo Israelita de Santiago, se desarrollará hasta el sábado 30 de octubre. LINK DE ACCESO


La artista visual Mónica Larrea está presentando ‘Patio Interior’, exposición virtual que incluye 20 obras realizadas con acuarela y técnicas mixtas. La exhibición que se llevará a cabo hasta el 30 de octubre, es producida por el Departamento de Extensión Cultural del Círculo Israelita de Santiago, CIS.

En esta instancia, Mónica Larrea Trumper da cuenta de una dimensión personal del arte pictórico a través de acuarela y tintas sobre papel acuarela, con trazos seguros y rítmicos, mezclados acertadamente con colores balanceados y composiciones nacidas desde el alma.


Para la artista, esta exposición “es una muestra simple” definiendo que “el patio interior es donde uno se encuentra a diario consigo mismo y se enfrenta a sus secretos, a sus miedos, donde se colocan los objetos preferidos y se esconden otros”. En esta línea, agrega que este espacio es “un mundo entero, íntimo, solitario, protegido de todo lo demás y visitado por pocos, es lo que casi todos hemos construido dentro de nosotros mismos en estos meses de encierro, donde la mejor alternativa ha sido mirar hacia el cielo para poder recordar o ver lo que hay afuera, levantar la cabeza y soñar y respirar”, complementa.


Las obras de Mónica Larrea han sido descritas por la propia artista como “ejercicios que tienen como objetivo lograr armonía y equilibrio entre las formas, el color, el azar y la técnica, y la temática de naturaleza viva, es sólo un pretexto para llegar a ese objetivo”. Asimismo, declara: “busco la belleza, no la perfección y ojalá provocar emociones y sensaciones, cualesquiera que sean, en ese pequeño espacio, el papel”.


La exposición online “Patio Interior” de la artista visual Mónica Larrea, se presentará hasta el sábado 30 de octubre a través del link https://www.artsteps.com/embed/61363284415c61d92f330d39/1280/720

Entrada liberada

0 visualizaciones0 comentarios