top of page

Mala Rodríguez se adentra en "Un Mundo Raro",su nuevo álbum de estudio


“Liberación en tres actos”, así se presenta Mala Rodríguez con su nuevo álbum “Un Mundo Raro”, un disco que trae consigo el agradecimiento, amor, respeto y lealtad como bandera.

 

Mezcla de ritmos y emociones que traspasan los poros de la piel. Cada palabra es un disparo desde las entrañas de las experiencias de la artista.

 

Una alegoría a la libertad, pasando por cada una de las fases, que la lucha por conseguirla supone para el ser humano. Este canto a la libertad ha acompañado a Mala durante toda su carrera, en este último álbum surfea con sus barras, líricas y melodías con un firme alegato, en este “mundo raro” nadie es dueño de nada más que de sí mismo.

 

"Estoy muy feliz, este trabajo ha sido liberador en todos los aspectos, rimas, vísceras, melodías, lágrimas, risas y frases para el recuerdo. Es la historia de una crisis con final feliz". - Mala Rodríguez

 

“Rompiendo” es un poderoso trap con el ADN de Mala Rodríguez, un track que ejemplifica lo ecléctico de este álbum. Este track muestra a una Mala con unas letras sobresalientes, uniéndose a JC Reyes haciendo un tándem absolutamente brillante. Ambos exploran la resiliencia y la adversidad en un track intenso y lleno de energía. Un fabuloso arranque de un álbum que lleva cocinándose desde 2022, producido por Bull Nene y con 13 tracks que estallan en tu cabeza desde la primera escucha.



5 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page