Marcianeke #7 en tendencias de música con su nuevo hit “Qué le echaste al tussi hermano”


El estreno contiene la controversial frase que se hizo viral luego de que el cantante subiera a sus redes sociales un video bromeando con un amigo.


Gran expectación había entre el público por el estreno de “Qué le echaste al tussi hermano”, de la revelación de la música nacional, Marcianeke. Desde su entrada en la escena, el artista urbano ha reventado los rankings con canciones que han logrado la categoría de himnos, por las millones de reproducciones en las plataformas digitales y YouTube. Ahora posicionado como el líder indiscutido y en la mira de grandes disqueras internacionales, Marcianeke presentó su nuevo single, que como ya es su sello viene con revuelo incluido.


A sólo horas de su estreno “Qué le echaste al tussi hermano”, causó polémica debido al contenido de su letra, sin embargo, el artista sólo quiso aprovechar el boom de esta extrovertida frase que se volvió viral. El origen, es un video que Marcianeke grabó con un amigo, donde se puede escuchar a ambos bromeando con la frase “Qué le echaste al tussi hermano”.


Este registro fue subido por el artista a sus redes sociales, consiguiendo en cosa de minutos miles de reacciones y bromas de quienes lo estaban viendo, incluso rápidamente los fanáticos comenzaron a utilizar el audio para grabar sus propios videos, volviendo esta frase en uno de los virales con más impacto entre los jóvenes. Con todo lo anterior, Marcianeke no lo pensó dos veces y utilizó la expresión como un recurso para su nueva creación musical.


“Qué le echaste al tussi hermano” se estrenó bajo el sello El Valle de Los Reyes y la producción “Young Varas” y “Donner”, mientras que el video fue realizado por Gonzalo Ortega.


A sus cortos 20 años, Marcianeke ha logrado múltiples hitos dentro de la música chilena, sus temas “Qué pasa”, “Dímelo má”, “Ponle”, “Las naik”, “No se piken”, “En las malas y buenas”, “Por qué te enojai” y “Tussi code mari”, tienen millones de reproducciones, dejándolo como el soberano absoluto de la música actual, en constante crecimiento y siempre, marcando tendencias dentro del género urbano.


2 visualizaciones0 comentarios