Marcianeke anuncia colaboración con Lgante


La revelación de la música nacional viajó a Buenos Aires para reunirse con el cantante argentino, quien hizo una pausa en su gira para esta reunión.


Los grandes exponentes del género urbano, Marcianeke y Lgante, se encuentran en Buenos Aires grabando su primera colaboración y planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera. Este feat., es un paso más en la internacionalización de la carrera de Marcianeke, que convertido en un fenómeno musical en Chile, sigue liderando todos los rankings.

Durante este encuentro de tres días, además de grabar la nueva canción, los músicos trabajaron en el video clip, que pronto se estrenará en las plataformas del chileno. “Trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble para elevar la carrera de Marcianeke, para llegar a más público fuera de Chile y comenzar a consolidar su proyecto musical”, comenta Franco manager del artista.

Esta reunión surge en medio de la apretada agenda de Lgante, quien acaba de estrenar su versión del tema “La Mano de Dios” como homenaje a Diego Armando Maradonna, a un año de su muerte. “El recibimiento de Lgante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos”, expresa Marcianeke desde Buenos Aires.

En esta línea, Franco, adelanta que debido a la buena onda entre los artistas y sus managers, y a este excelente y fructífero primer acercamiento, las puertas están abiertas para continuar colaborando y sorprendiendo a los fans.

0 visualizaciones0 comentarios