top of page

Marisela recorre con éxito Norteamérica en la previa a su concierto en Chile


La Dama de Hierro recorre con éxito Norteamérica en la previa a su concierto en Chile.

Adquiere tus tickets haciendo click aquí

 

La célebre artista Marisela, conocida como ‘La Dama de Hierro’, volverá a Chile en el marco de su tour “Con Amor”, para presentarse en la Quinta Vergara, el próximo sábado 19 de octubre. La estrella del romanticismo, que vive uno de los mejores momentos de su carrera, por estos días ha estado realizando exitosos conciertos en las principales ciudades de Estados Unidos y México, ofreciendo un icónico espectáculo con el que ha sorprendido a todos sus fanáticos. Entradas disponibles, en Ticketplus.

 

Con más de 40 años de carrera, Marisela se ha transformado en pieza fundamental de la música en español. Su fuerte presencia en Chile y su ferviente fanaticada, que traspasa varias generaciones, la alzan como una de las voces más importantes de la música latina.

 

Entre los éxitos que han marcado su trayectoria están “La pareja ideal”, “Tu dama de hierro”, “Sola con mi soledad”, “Sin él”, “Enamorada y herida” y “Mi problema”, junto con las nuevas canciones incluidas en el disco “Dos Almas” (mayo de 2023) y su más reciente single “Con amor se puede”, estrenado en diciembre del año pasado.


Dichos lanzamientos, además de sus 7,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, demuestran la plena vigencia de Marisela y dejan en claro que la cantante tiene mucho más por entregar en el actual panorama musical.

 

Durante su trayectoria, artistas de la talla de Shakira, Amaia Montero, Thalía, y la recordada Selena, han expresado su admiración por Marisela. Del mismo modo, se destacan sus colaboraciones con Marco Antonio Solís, José José, Paquita la del Barrio, Joan Sebastián y Celia Cruz, por nombrar algunos.

 

Antes de su llegada a Chile, la cantante seguirá recorriendo América, en un tour que ha sido ovacionado por miles de personas y que promete una mágica noche con las canciones que han marcado la vida de Marisela y la de sus fans.

 

Cabe señalar que las entradas adquiridas para asistir al show del día 18 de mayo, son absolutamente válidas para la nueva fecha agendada para el 19 de octubre en la Quinta Vergara.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page