top of page

“Mejor No Decirlo”: El fenómeno teatral del año en Argentina llega por fin a la cartelera nacional

Los actores Imanol Arias y Mercedes Morán se presentarán por primera vez en Chile los días 14, 15 y 16 de agosto.

¡Una MASTERCLASS DE TEATRO!*****” (Susana Roccasalvo, Canal 9)

 

“Un retrato IMPERDIBLE y con HUMOR sobre el amor y la comprensión de las diferencias” (Mariana Arias, CNN Radio).

 

“¡El público sale HECHIZADO y RENDIDO A SUS PIES!” (Rodrigo Lussich, Canal 13)

 

“¡EXCELENTE. Por fin una comedia LÚCIDA, reflexiva, INTELIGENTE y plena de ENCANTO en la calle Corrientes. Mercedes e Imanol brillan con UNA QUÍMICA POCAS VECES VISTA! *****” (Carlos Abeijon, Radio Nacional)

 

La comedia que ha cautivado al público trasandino, “Mejor No Decirlo”, debutará en Chile con tres únicas funciones, los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de agosto, en el Centro Cultural CA660 (CorpArtes). Esta obra escrita por Salomé Lelouch, es interpretada magistralmente por Imanol Arias, reconocido como uno de los actores españoles más importantes de las últimas décadas, y Mercedes Morán, connotada actriz argentina de televisión y cine, que en nuestro país es recordada por su trabajo en las películas Araña y Neruda.

 

En este hilarante montaje teatral, fresco, divertido y sobre todo, muy actual, Imanol y Mercedes personifican a un matrimonio de larga data, cuya fórmula imbatible es: saber cuándo hablar y cuándo callar. Sin embargo, ¿qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decirlo todo y expresar absolutamente todo lo que piensan?.

 

“Mejor No Decirlo”, ha sido catalogada como una comedia deliciosa, que es ovacionada por el público en cada una de sus funciones y en la cual todo el público logra verse reflejado.

Desde su estreno, en marzo de este año, la obra ha sido un éxito total en Argentina. A las diez primeras funciones anunciadas, se fueron sumando más semana a semana, en una temporada que debido al gran interés de la audiencia, concluirá a fines de julio, para luego dar inicio a su gira internacional por Sudamérica y en 2025 llegar a España.

 

Para el director de la obra, Claudio Tolcachir, “Mejor No Decirlo” es una provocación: “Dos jugadores encendidos, abriendo las puertas de lo que siempre pensamos que es mejor no mencionar, poniendo en duda todos los lugares comunes y cambiando el punto de vista con mucho humor, complicidad y una infinita ironía”. En esta línea, agrega que “para mí es un placer personal este encuentro de gente que admiro y quiero, para compartir con el público una comedia estimulante y dinámica, donde cada uno sabrá si finalmente era mejor o no: decirlo”.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Expandamos TU VALOR por el Mundo

fin
bottom of page