Mes del Mar: Editorial Pehuén recomienda una interesante guía para conocer, conservar nuestro océano


Para ver en la web haz click aquí

En el Mes del Mar Editorial Pehuén recomienda una interesante guía para conocer y conservar nuestro océano.


El libro “Chile es Mar”, recomendado desde los 6 años en adelante, es un completo documento para aprender sobre uno de nuestros principales recursos naturales.


Chile cuenta con más de 4 mil kilómetros de costa, motivo por el cual es uno de los países con mayor territorio marítimo del mundo. De ahí la importancia que tiene para nuestra nación en temas de soberanía, ecología y economía, entre muchos otros. “Chile es Mar - Guía para aprender, conservar y cuidar nuestro océano” escrito entre otros por Daniela Droguett, actual Seremi de Medio Ambiente de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, es un texto fundamental para que personas de todas las edades puedan conocer más sobre el mar que recorre toda la extensión del país.


En este texto, recomendado desde los 6 años, el lector encontrará información detallada del Océano Pacífico, respondiendo a las principales interrogantes que surgen desde que uno aprecia por primera vez el mar. En esta línea, los autores se refieren en lenguaje simple y ameno a las corrientes marinas, la temperatura, la fauna marina y la riqueza y complejidad del mar que nos rodea, así como también entrega información sobre las playas que disfrutamos durante el verano y por supuesto, a cuidarlo y conservarlo, para que nos acompañe por mucho tiempo más.


Asimismo, “Chile es Mar - Guía para aprender, conservar y cuidar nuestro océano” cuenta con ilustraciones que complementan a la perfección los textos del libro. Razón por la que este material se convierte en una increíble oportunidad para sumergirse en la inmensidad de este maravilloso y desconocido océano.


El libro fue escrito por Daniela Droguett, Yolanda Sánchez, Miriam Fernández y Alejandro Vila, mientras que las ilustraciones son de Patricio Otniel. Encuentra este texto en la web de Pehuén (con despacho a todo Chile) o en su tienda física, ubicada en Brown Norte 417, Ñuñoa, de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 horas. Contacto y WhatsApp: pedidos@pehuen.cl +56 9 7467 6130

0 visualizaciones0 comentarios