Micro TDH vuelve a Chile para realizar concierto en el Caupolicán


Entradas a la venta haciendo click aquí

Luego de su éxito en Lollapalooza 2022, el artista venezolano presentará su show el próximo jueves 23 de junio, en el marco de su “9 World Tour”.


Fernando Morillo Rivas, es Micro TDH, cantante, rapero y trapero nacido en Mérida, que desde Venezuela ha elevado su carrera hasta convertirse en uno de los artistas más destacados de la escena musical latina. En marzo pasado, sorprendió en Lollapalooza Chile, por lo que ahora regresa al país para presentar su show completo en el Teatro Caupolicán, el jueves 23 de junio. Entradas disponibles en PuntoTicket.


La gira que lo trae a Chile es “9 World Tour”, la cual hace referencia a su exitosa última placa llamada “NUEVE”, producida por Ovy On The Drums. El nombre del disco fue tomado de los nueve años de trayectoria de Micro TDH, e incluye 14 frescas e innovadoras canciones, dentro de las que destacan las colaboraciones con Yandel, Myke Towers, Pablo Alborán, Lasso y Adso, Jerry Di, Big Soto y Akhapella.


En Chile, Micro TDH es reconocido por el feat. junto a Piso 21, “Te vi”, y por éxitos como “Cafuné”, “Dime cuántas veces”, “Bésame sin sentir” y “Demasiado tarde”, entre muchos otros. Con más de 6 millones y medio de oyentes mensuales en Spotify, el artista se ha transformado en uno de los nuevos exponentes del género urbano más influyentes y con mayor arrastre entre el público juvenil.


El imperdible concierto de Micro TDH en Chile, se realizará el jueves 23 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro Caupolicán. De la mano de Snow Entertaiment y ENTR3T3NIMIENTO, éste evento, apto para público desde los 14 años, se llevará a cabo bajo todas las medidas sanitarias del protocolo Covid, que incluye entre otras, la toma de temperatura, la exigencia del Pase de Movilidad Habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.


Tags:

0 visualizaciones0 comentarios