Miguel Ángel 4444 lanza tema junto a Nella y NV Ene Uve


El líder del sello chileno Ebi Music, conocido también por su aparición en el programa “Ellos la hicieron” de Canal 13, presenta el corrido tumbado romántico, “La razón de mi vida”.


El destacado empresario Miguel Ángel López, que como dueño de Ebi Music ha descubierto a grandes nombres del género urbano en Chile, ha desarrollado en forma paralela su propia carrera artística. En esta ocasión, Miguel Ángel 4444 lanza su romántico single “La razón de mi vida”, dedicado especialmente a su esposa, con quien lleva 16 años casado.

Convertido en un exitoso hombre de negocios, Miguel Ángel López, no olvida sus orígenes humildes y sus inicios, primero como vendedor de helados en las antiguas micros amarillas y luego como conductor de un camión repartidor de gas licuado, donde conoce el negocio y comienza a formar su propio imperio. Así lo contó el mismo, en el docureality “Ellos la hicieron” de Canal 13, mientras mantenía una conversación con Francisco Saavedra y Aldo Schiappacasse.


Entre sus diversos negocios, se encuentra Ebi Music, proyecto donde ayuda a que jóvenes cantantes cumplan su sueño de dedicarse a la música. En este marco, es que ha incursionado como cantante, “siempre he sido admirador de la música mexicana y la ranchera, son los estilos que me gustan, por lo que decidí hacer un corrido tumbado dedicado a mi señora con una letra muy romántica”, expresa Miguel Ángel 4444.


En “La razón de mi vida”, el cantante está acompañado de Nella y NV Ene Uve, dos exponentes de la música urbana que le otorgan un aire fresco al tema, que esperan, llegue a muchos corazones enamorados.


Fue en julio de 2020 cuando Miguel Ángel 4444 estrenó “Autorizado” canción guarachera que “salió durante un cumpleaños, cuando los artistas me incitaron para que la hiciera, pensando siempre en los buenos momentos y pasarlo bien”, confidencia. Y fue tanta la llegada que tuvo, que hace seis meses, publicó el Remix junto a Criss Melody, Romahit, Neithan Fresh, Kevin-Lee y Mellito.


Para los próximos meses, el cantante promete nuevas sorpresas musicales junto a otros artistas de Ebi Music, sello que apoya a jóvenes talentos para que desarrollen y proyecten sus carreras.


0 visualizaciones0 comentarios